BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me.../ erase uan vez un pais de anarquia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: me.../ erase uan vez un pais de anarquia...   Miér 7 Nov - 21:54

erase una vez un pais donde las leyes, reglamentos , ordenanzas y cualquier producto regulatorio de la vida de sus habitantes, era tan numeroso como los individuos dedicados a la politica...o quizas por ello..el caso es que tanta regulacion, tanto ordenamiento y tanta zarandaja, no es obice para que cualquier empresario "echao pa lante" pues burle a la adminsitracion central de dos formas...teniendo deudas, con la seguridad social, y escondiendo al control de hacienda la venta de entradas a un macroconcieto, eso sin contar que no aviso a las SGAE...se permite meter en un recinto que no es el suyo, a el triple de la gente que esta autorizada por su aforo legal...tiene las santas narices de no contratar practicamente a nadie como personal de seguridad...sabe que va a haber drogas, armas, alcohol, libido exacerbado....y ¿creen ustedes que eso le preocupa?...mi padre siempre me decia que el miedo guardaba la viña...y este señor no tenia miedo e iba llevandose y comiendose las uvas que le daba la gana...en cuanto al miedo, que debe llamarse en este caso, no manos tijeras o dracula, si no ayuntaiento o delegacion del gobierno, pues sin cumplir con sus obligaciones...a este paso no dejamos ni cepas, ni viña, ni tractor con que arar...
Ver perfil de usuario

me.../ erase uan vez un pais de anarquia...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.