BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me../ambito de decision personal y cava catalan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

MensajeTema: me../ambito de decision personal y cava catalan...   Lun 19 Nov - 4:44

todos podemos detectar que desde hace muchos años, los catalanes y los vascos estiran con exito de la manta para sus territorios, y consiguen ventajas que nos niegan al resto de los ciudadanos, lo que muchas veces no podemos comprender es el porque...y menos lo entendemos cuando el gobierno de turno del ppsoe, tiene como ahora una mayoria absoluta...por eso en la parte en la que no hay mas remedio que tragar, pues tragamos desde el resto de españa...pero no en todos los ambitos es neceario comernos el plato que nos ponen por delante...si eso pasa en las decisiones que tienen que tomar otros, no ocurre o no puede ocurrir cuando la decision es cosa de nosotros, o mejor de la decision en la que gastamos nuestro dinero, el que nos ha costado tanto conseguir...y ese es el caso del cava....catalan...si lo que queremos es que aparte de chulearnos con las decisiones politicas, lo hagan tambien en el ambito personal de decision...pues ¡adelante!...pero en mi caso que a nadie se le ocurra escoger con mi dinero....¡hummm que bien sabe el cava de requena!
Ver perfil de usuario
carlito
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me../ambito de decision personal y cava catalan...   Jue 13 Dic - 3:56

un saludo jac...dicen que es contrapuducente, no consumir productos vascos o catalanes...y lo dicen bajo la premisa de que al fin y al cabo, se trata de productos españoles...y eso es cierto, de momento al menos...pero dando la vuelta al argumento, se puede alegar que no tenemos porque tener tanto respeto y comprension, a quienes no nos respetan ni como consumidores, ya que alegan que estamos pagando por un producto o servicio, sin que agradezcan en absoluto que sean los suyos y no los de otras regiones, que sean escogidos por nosotros...su soberbia, su imposicion con el extraño contubernio que estos nazis se llevan desde hace decadas con el gobierno central, hace que los ciudadanos cada vez les desprecien con mayor intensidad y con mayor intensidad, debemos de fijarnos a quien le damos nuestro dinero, el particular de cada uno de nosotros, el que nos ha costado de ganar, y el que nos dejan tener tras hincharnos a impuestos para que vivan mas de cuatro aprovechados...yo desde hace tiempo, lo mas cercano a mi casa es un EROSKI, al que no paso ni por la puerta...y alla cada uno con su dinero...
Ver perfil de usuario

me../ambito de decision personal y cava catalan...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.