BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../dicen que le dijo que le dijeron...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

he.../dicen que le dijo que le dijeron... Empty
MensajeTema: he.../dicen que le dijo que le dijeron...   he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptyMar 27 Nov - 22:55

habia un alcalde, que dicen que les dijo al comite de empresa, de los funcionarios y de los laborales que ellos, o sea los curritos, trabajaban para una empresa y que eso no lo debian de olvidar...



asunto este que les dejo pasmado a los trabajadores, ya que de bote pronto, a mas de uno de los curritos presentes, se le acudio a la mente, que quien era el empresario de dicha empresa, y una vez planteado el alcaldillo dijo que era él...claro si tomamos como empresario, a quien de la nada monta una empresa y crea riqueza con la actividad que promueve, y se juega el dinero suyo y el de su familia, para intentar mejorar...aqui en lo que decia el personaje fallaba algo, pues si él estaba alli era por eleccion de los vecinos , pero de no haber estado hubiese sido otro, e incluso quien fue elegido, fue eso elegido, y no necesariamente puede que hubiese sido el mejor, por no decir que terminará su mandato y el ayuntamiento continuara y él solo sera un recuerdo....mas bueno a mas malo...

ni que decir que este alcaldillo no se juega un duro de su bolsillo, y hasta es posible que lo que le regatea a los trabajadores, vaya a su bolsillo, por no hablar de que no ha tenido que establecer creditos o pasar noches en vela para pagar a los trabajadores o la seguridad social...pasa hoy dia que con el dinero de todos cualquiera se cree el rey...de su pueblo
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../dicen que le dijo que le dijeron... Empty
MensajeTema: Re: he.../dicen que le dijo que le dijeron...   he.../dicen que le dijo que le dijeron... EmptyDom 23 Dic - 22:37

un saludo desde el domingo previo a la navidad...ya que los politicos se erigan en empresarios es lo que nos falta en este pais, ya que eso es directamente, hacer suyo lo que es de todos...confundir el bosillo propio con el ajeno, pues tú muy bien apuntas que pocos creditos ha tenido que entrampar con el banco, y desde luego ni un duro de su bolsillo es el que se juega.



por otra parte ha sido elegido por una comunidad, mas grande o mas pequeña, para que a todos los efectos la represente y dicho esto...¿porque a todos los efectos...? un alcalde, por seguir en el ejemplo, puede ser un magnifico gestor de los intereses generales del municipio, realizar obras y prestar servicios coherentes con las necesidades de la ciudad, y sin embargo subiresele la eleccion a la "corona"...y esto ultimo es una exageracion, pero que si en algo pueden sentirse como reyes absolutistas los politicos con mando, no es a la hora de gestionar los bienes y servicios, no al menos en la medida en la que si pueden sentirse tentados a comportarse como Luis XVI, a la hora de tratar al personal al servicio de la comunidad, concepto que olvidan, creyendo que se trata de contratados a su servicio, sin que caigan en la cuenta que no pagan sus salarios de su bolsillo, cuestion por otra parte que tambien les pasaba a los reyes de todas las epocas y lugares....
Volver arriba Ir abajo
 
he.../dicen que le dijo que le dijeron...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ dicen que...
» me../dicen de los skrachers...
» me.../ dicen por ahi que mariano pidio un credito para la banca....¡o no!...
» non..../ los recortes para todos, tamibien para el gobierno, y resto de politicos...ya que nos dicen como vivir pero no se lo aplican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: