BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ gonzalez y aznar hoy...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../ gonzalez y aznar hoy... Empty
MensajeTema: he.../ gonzalez y aznar hoy...   he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptyLun 3 Dic - 0:09

hoy domingo no hay paz...y no la hay porque el psoe, que sigue tan perdido que viaja al pasado de donde nos trae a los españoles, a ese personaje tan polemico como es F. Gonzalez...en su dia cogio una españa diferente a la de ahora, con menos recursos, menos derechos, menos gastos, menos prestaciones y pobre y aislada en lo material, pero rica en moral y con excedentes en verguenza y en honradez, e incluso con una buena cuenta corriente en modestia, que es la numerosa calderilla del altruismo y del esfuerzo silencioso y realizado por distintos motivos al los del cargo remunerado y con prebendas....



dice aznar hoy dia que le duele españa...que lastima no dolerle cuando era él el medico, el ats, y el hospital entero...recuerdo poca cosa, pero no se me puede olvidar como pretendio este señor, que CIU, se incorporase al gobierno de españa, si a la misma españa que siempre han querido destruir estos catalanes, con la sola motivacion que la participacion de CIU en el consejo de ministros, "es positivo para españa"....sin mas motivacion que esa ilogica afirmacion, y el que quiera creerselo que se lo crea y el que no que reviente...



asi nos va, con un psoe desnortado, menos decir que van a procurar los intereses generales, desde la unidad de la patria, que se comprometen a no robar, aunque cuando acaben su mandato tengan que volver a trabajar a la empresa privada, y que no vean a crear una red clientelar como estan acostumbrados a hacerlo...y claro se extrañan que sin renunciar a sus apaños, la peña no quiera votarles...¡mejor a ver si desaparecen...!
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../ gonzalez y aznar hoy... Empty
MensajeTema: Re: he.../ gonzalez y aznar hoy...   he.../ gonzalez y aznar hoy... EmptyLun 3 Dic - 23:35

un saludo jac...es para mear y no echar gota...el tal F.G. nos dice que el psoe ha perdido la vocacion de alcanzar mayorias...mejor no seria decir esta vaciedad, conforme a la realidad? que las mayorias se han ido del psoe, de lo contrario hunden al pais?



vamos a ver...cuando cogieron el pais, despues de hundir a suarez y al cds, poco les duro la honradez, el espiritu de trabajo, de servicio al pais etc...pronto llegaron, el robo generalizado, las mentiras, el asesintato de los gal, el referendum de la otan de entrada no...no contento con ello, el pueblo español les volvio a dar una oportunidad con el iluminado del zp...y nada demagogia para desayunar, comer y cenar...claro por que la pasta de los impuestos la convirtieron en deuda para los nietos...y se les ocurre llamar al tal FG el cual dice que les falta vocacion...lo que les falta es verguenza y mas y mas dinero para los suyos...



y el aznar, con la mujer que tiene que es un desastre, que no tiene expresion alguna, ni verbal ni escrita...que se esta aferrando al cargo...hablando de cargos...que tal el mombramiento de mariano por aznar...¿bien no...? dios mio en que manos estamos!
Volver arriba Ir abajo
 
he.../ gonzalez y aznar hoy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: