BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???..

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. Empty
MensajeTema: me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???..   me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???.. EmptySáb 12 Ene - 23:27

con zp, el gobierno de españa, aparte de ser esperpentico, era "la vida en colores, cñ!", o la "conjuncion planetaria" o bien aquello de "nacion discutida y discutible" o "aprobar cualquier estatuto que venga de cataluña", o que en la concepcion "habia vida, pero no humana"...y asi...todas...ahora por parte de rubalcaba encastillado en la secretaria general, se esta hablando de parcipacion de un millon de persona, en el debate de las ideas...de encuentro con los ciudadanos,...de la mayor importancia que tienen las cuestiones economincas a las tensiones independentistas....creo que al final cambiaran la rosa por una margarita...vamos a ver...si de verdad quieren tampoco es tan dificil, primero encontrar un esquema politico que cuadre con su ideario, como socilistas modernos que aceptan el sistema capitalista como generador de riqueza, y segundo, pues que tras una dura criba publica, en la que escuchemos todos a los posibles candidatos sus propuestas para llevar a cabo las ideas y su grado de firmeza a la hora de ceñirse en su cumplimiento...se vota y fuera...claro que para eso se tendrian que desmontar chiringotes que duran mas de 30 años...y eso daria mucha "guerra"...se trata de captar de nuevo el voto para que la bola siga rodando como hasta ahora...jeje
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ de la etapa de la rosa se pasa a la etapa de la margarita???..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me..../ si que pasa si se busca que pase....
» non.../ cuando la vida pasa...
» He.../ que pasa cuando te quitan el caramelo?...
» queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: