BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? Empty
MensajeTema: me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..?   me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptyDom 10 Feb - 22:44

un saludo...que hoy dia hay mas politicos que en ha habido jamas en españa, es algo indudable....que hay mas politicos y menos servicio a españa, a los españoles y que se duda mas de la entidad española, no tiene discusion posible...¿a que se llega a la politica...? ¿que gente llega a la politica...?
pues a la primera pregunta la podriamos contestar con lo que no se hace en realidad, y lo que se observa....no se abandona el cargo, ni cuando se esta en condicion de imputado...cuando uno pierde la presidencia, continua como diputado, o bien el consejo de estado, o bien en cualquier cargo publico...
en cuanto a la segunda pregunta, por norma general no llegan gente que ha demostrado un haber profesional destacado en otras partes de la sociedad, pues de los pocos quehan llegado con ese bagaje, pronto han sido expulsados o se han marchado de la misma...son normalmente gente que empieza de joven, muchos de ellos no tienen titulo universitario, pero si dos cosas claras, meter cabeza y no abandonar la escena pues en otro teatro de la vida, no les admitirian....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? Empty
MensajeTema: Re: me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..?   me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..? EmptyLun 11 Feb - 4:03

un saludo...creo que en relacion a lo declarado por mariano respecto a que él a los 23 años ya se ganaba muy bien la vida, y que en vez de dedicarse a su profesion, siendo generosamente recompensado por ello, abandonó pronto el objeto de su titulacion universitaria, la razon de sus oposiciones a registrador de la propiedad, y comenzó a pisar moqueta, coche oficial y cargo en la administracion....¿que tenia el ejercicio de la politica, que habiendo estudiado para otros desempeños, nunca ha vuelto a ejercer de registrador...? no pretenda que ahora, tras mas de 30 años en politica, con un bagaje exitoso por su parte, tengamos los españoles que darle las gracias a usted, señor rajoy y similares, pues han recibido mas de la politica que han servido ustedes a los españoles, y desde luego no ha sido gratis a tenor de lo ingresado por usted en los ultimos años, eso sin contar con el poder que ha alcanzado, que centuplicaria sus expectativas de registrador...en regimenes dictatoriales siempre ves al mismo mandando y siempre me pregunto que clase de democracia tenemos que permite que el ejercicio de la politica, se extienda a traves de toda la vida de una persona?...y lo que es peor...¿alguien ve a mariano de registrador otra vez?...aqui algo o muchas cosas no estamos haciendo bien...
Volver arriba Ir abajo
 
me.../las verdaderas razones de dedicarse a la politica..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../las razones para pagar impuestos..
» me../ y hoy de politica...
» he.../ la manipulacion de la politica....
» non.../ la polucion politica....
» durante el resto de mi vida.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: