BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me.../alicia sanchez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

MensajeTema: me.../alicia sanchez...   Lun 11 Feb - 20:19

un saludo...la amante de jordi pujol ferrusola, parece que se cito con quien ejerce de oposicion o asi deberia ser, a CIU en cataluña...restaurante, conversacion privada sobre el jordi junior y sus trasiegos de billetes a la banca mora de andorra y ya de paso le contaria los bofetones que recibio la declarante de tal excelsa mano del independentismo catalan...¿y en que se concretaron las gestiones de la lider de la oposicion en cataluña?...la noticia parece ser de esas de desarrollo por capitulos, pues de hacerlo de golpe en un solo dia, el diario se aasemejaria a una enciclopedia...por ejemplo queda saber en que momento recurrio la amante a la lider, si antes o despues de los s mozos o que gestiines hizo la segunda, pues no parece que le acompañase a la victima al juzgado...ya puede intuirse que esto va a ser una nueva version de alicia en el pais de las maravillas...
Ver perfil de usuario
timex27
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: me.../alicia sanchez...   Mar 12 Feb - 4:21

parece que en este pais, mientras todo esta oculto, pues nada se hace, ninguna medida se toma, y desde luego ningun enfrentamiento se produce entre los politicos...luego hablan y se les llena la boca con el ciudadano, cuando lo traicionan y se sirven del mismo para arrebatarle el dinero y la dignidad...estoy de acuerdo con carlito que esto es una noticia de desarrollo ya que la misma necesita "cocerse" y que empiezen a producirse reacciones y desde luego de las primeras que se estan produciendo, por parte de sanchez camacho son de acusar a los psc, y echar balones fuera, ya que la vergonzante oposicion del pp en catulaña, encarnada en esta impresentable señora, va diciendo que ella no es nadie para presentar denuncia por nadie, y que no sabia ni el nombre de la señora que le estaba contando las penas en el restaurante...
somos tontos pero no nos tome mas el pelo mintiendonos...en primer lugar cualquier ciudadano que tenga conocimiento de alguna forma, que se ha producido un delito o varios, tiene que ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial, maxime si es un representate publico como lo es la de las "maravillas" y en segundo lugar, la ley de enjuiciamiento criminal, si permite la interposicion de denuncias en nombre de un tercero, y falta saber el papelon del psoe, y si en efecto la maltratada, no queria poner denuncia como parece insinuar alicia....
Ver perfil de usuario

me.../alicia sanchez...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.