BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../alicia sanchez... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../alicia sanchez... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../alicia sanchez... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../alicia sanchez... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../alicia sanchez... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../alicia sanchez... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../alicia sanchez... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../alicia sanchez... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../alicia sanchez... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../alicia sanchez...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../alicia sanchez... Empty
MensajeTema: me.../alicia sanchez...   me.../alicia sanchez... EmptyLun 11 Feb - 20:19

un saludo...la amante de jordi pujol ferrusola, parece que se cito con quien ejerce de oposicion o asi deberia ser, a CIU en cataluña...restaurante, conversacion privada sobre el jordi junior y sus trasiegos de billetes a la banca mora de andorra y ya de paso le contaria los bofetones que recibio la declarante de tal excelsa mano del independentismo catalan...¿y en que se concretaron las gestiones de la lider de la oposicion en cataluña?...la noticia parece ser de esas de desarrollo por capitulos, pues de hacerlo de golpe en un solo dia, el diario se aasemejaria a una enciclopedia...por ejemplo queda saber en que momento recurrio la amante a la lider, si antes o despues de los s mozos o que gestiines hizo la segunda, pues no parece que le acompañase a la victima al juzgado...ya puede intuirse que esto va a ser una nueva version de alicia en el pais de las maravillas...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../alicia sanchez... Empty
MensajeTema: Re: me.../alicia sanchez...   me.../alicia sanchez... EmptyMar 12 Feb - 4:21

parece que en este pais, mientras todo esta oculto, pues nada se hace, ninguna medida se toma, y desde luego ningun enfrentamiento se produce entre los politicos...luego hablan y se les llena la boca con el ciudadano, cuando lo traicionan y se sirven del mismo para arrebatarle el dinero y la dignidad...estoy de acuerdo con carlito que esto es una noticia de desarrollo ya que la misma necesita "cocerse" y que empiezen a producirse reacciones y desde luego de las primeras que se estan produciendo, por parte de sanchez camacho son de acusar a los psc, y echar balones fuera, ya que la vergonzante oposicion del pp en catulaña, encarnada en esta impresentable señora, va diciendo que ella no es nadie para presentar denuncia por nadie, y que no sabia ni el nombre de la señora que le estaba contando las penas en el restaurante...
somos tontos pero no nos tome mas el pelo mintiendonos...en primer lugar cualquier ciudadano que tenga conocimiento de alguna forma, que se ha producido un delito o varios, tiene que ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial, maxime si es un representate publico como lo es la de las "maravillas" y en segundo lugar, la ley de enjuiciamiento criminal, si permite la interposicion de denuncias en nombre de un tercero, y falta saber el papelon del psoe, y si en efecto la maltratada, no queria poner denuncia como parece insinuar alicia....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../alicia sanchez...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: