BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ gran hermano.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ gran hermano.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ gran hermano.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ gran hermano.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ gran hermano.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ gran hermano.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ gran hermano.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ gran hermano.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ gran hermano.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ gran hermano..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

he.../ gran hermano.. Empty
MensajeTema: he.../ gran hermano..   he.../ gran hermano.. EmptyJue 21 Feb - 13:26

el programa de gran hermano, cuyo fundamento se basa en el morbo, el mal gusto, las broncas y cada vez mas las connotaciones sexuales y que en su catorceava edicion, si acaso se acentua todavia mas si cabe todas las malas referencias, por supuesto jalonadas con insultos y palabrotas, sin duda espoleados los concursantes, por la fama alcanzada por participantes anteriores...asombra, o al menos a mi me pasa, que la cutrez y la simplicidad del programa, alcance el exito que tiene entre determinado tipo de publico, yo creo que mas entre el femenino sin duda...no se si es la curiosidad femenina, fomentada por la "formacion de parejas" o las relaciones conflictivas vistas desde donde les gusta a ellas verlas...la barrera...

el caso es que espero, que el dichoso programa, no sirva de patron para ellas, en general, pues de lo contrario en este pais estamos perdidos...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

he.../ gran hermano.. Empty
MensajeTema: Re: he.../ gran hermano..   he.../ gran hermano.. EmptyVie 22 Feb - 3:30

un saludo carlito...presumo que estas en el turno de noche..jeje...no entiendo yo mucho de estos programas y similares como pueden ser el "gandia share" e incluso la version suave y de medio dia como puede ser "hombres y mujeres y viceversa"...el caso es que esta opcion cutre de hacer television, tan legitima como cualquier otra, pues la libertad de verlo o cambiar el canal, implica necesariamente que haya variedad donde elegir, no puede dejar de asombrar como la vida de los otros, nos puede motivar tanto a quien de forma anonima, vemos, escuchamos, identificamos, tomamos partido, rechazamos a personajes concretos o apoyamos determinadas reacciones...el caso es que somos mirones por naturaleza y los somos mas en el momento en el que el anonimato esta garantizado detras del espejo sin reflejo, o la ventana opaca en una direccion como es la television...yo me apunto a no comprobar como personas jovenes, se denigran entre ellas por no tener un futuro laboral basado en el esfuerzo productivo y positivo....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

he.../ gran hermano.. Empty
MensajeTema: Re: he.../ gran hermano..   he.../ gran hermano.. EmptyDom 24 Feb - 2:40

como el ojo que a traves de la cerradura, obseva sin ser visto...que el morbo que le produce la situacion, no sabe si achacarlo al desarrollo de acontecimientos con protagonistas desconocidos para el observador, o por que sabe. de su anonimato o quiza por el escaso impacto que van a tener el deasarrollo de lo observado, sobre su vida...o el consuelo de constatar el hecho de que no solo el es quien no sabe que es lo correcto, o desconoce como los protagonistas cual va a ser el desarrollo de las situaciones...por una cosa o por otra y sin mas guion que la interaccion, pasiva o activa entre los de una parte y otra del espejo, todos nos preguntamos por que no vivir la vida de los otros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he.../ gran hermano.. Empty
MensajeTema: Re: he.../ gran hermano..   he.../ gran hermano.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
he.../ gran hermano..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» radares de velocidad...el gran hermano...
» queens.../ la presentadora de television...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: