BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
tarde y cine... - Página 4 EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
tarde y cine... - Página 4 EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
tarde y cine... - Página 4 EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
tarde y cine... - Página 4 EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
tarde y cine... - Página 4 EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
tarde y cine... - Página 4 EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
tarde y cine... - Página 4 EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
tarde y cine... - Página 4 EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
tarde y cine... - Página 4 EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 tarde y cine...

Ir abajo 
+2
jacdaniels
carlito
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyDom 18 Dic - 2:04

Recuerdo del primer mensaje :

Ya comido...y a punto de entrar al cine a ver "in time"...espero que me guste...ya os comento
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyJue 17 Ene - 4:49

un saludo...leyendo la entrevista que publica el diario "el mundo" con tarantino, a cuenta de su ultima pelicula de espagueti western, me ha llamado la atencion el hecho de que él mismo este dicendo que con esta pelicula se cierra un circulo que empezó hace 20 años con su manera tan peculiar de hacer cine..cine donde la violencia es uno de sus principales ingredientes, aunque no el unico...tambien el humor y las situaciones subjetivas y engrandas dentro del mismo film de una forma que nunca se habia visto...

el caso es que tan genial director, dice que no tiene familia, ni vocacion por lo visto para fundarla, y que solo tiene un puñado de peliculas, no viendose a si mismo haciendo cine por hacer cine...asi como que es un tipo que de forma constante esta buscando la insparacion a traves del trabajo que ya esta hecho por otros y sin descanso...el caso es que nadie puede imaginarse a tarantino, inventando, pruduciendo y dirigiendo una comedia, o pelicula dramtica de amor, o una superproduccion de epoca, en la que charles, le ponga el té a clarise, con la unica finalidad de hacerle sentir el amor romantico del XIX...pero el campo del cine es enorme y el punto de vista de este genial sujeto puede ser, de nuevo el tamiz que diferencie un genero y una pelicula de quentin...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyLun 21 Ene - 4:22

un saludo...este sabado, no me he resistido a entrar al cine a ver "django, desencadenado"... primera sorpresa...quiza solo un diez por ciento de ocupacion...eso en invierno...me parecio elocuente...ya desde un principio los dialogos me parecieron un poco flojo y no cambiaron la tonica a lo largo de la pelicula..siguiendo con lo esperado en tarantino, la violencia adquiere un papel protagonista, estando ausente en esta ocasion la trama argumental que no se si era floja, pero si carente de interes...por ultimo, no me reí ni una sola ocasion, y encima en el pequeño papel que interpreto el propio quentin, este desaparece volatilizado por dinamita...creo que tiene razon y que este genial director necesita un tiempo...y de nuevo nos volvera a entusiasmar con sus historias y su forma de contarlas...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyDom 17 Feb - 22:27

un saludo...ayer entre en el cine a ver la pelicula "la trama" y no estando mal, parece que le falta un puntito...me gusto la interpretacion del protagonista de "gladiador" que no escribo aqui por mis dificultades con el ingles, asi como la katerine z jones (jeje aqui mejor) asi como el prota de la peli....un politico dictador con apariencia de democrata...aunque el escenario de la sociedad es muy distinto a lo que aqui estamos acostumbrados, en el fondo es lo mismo...verdad pujol, zp...?
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyMar 19 Feb - 0:32

un saludo...resulta extraño ver que en la gala anual de los goya, se hable de cine...aunque este sea español...aquello parece mas un foro de descamisados que porque no se les subvenciona en la forma en que se hacia cuando estaba zp, pues ya todo les parece mal...que si los deshacios, que si la sanidad y su privatizacion...todos asuntos con tiron demagogicos y populistas...todo por no hablar de los bodrios que alumbran estos "genios"...la prueba? la ultima de almodovar...un avion y unos cuantos homosexuales, y fuera..
¿no se dan cuenta que los actores y los sindicatos estan desptestigiados por no hacer su trabajo, sin subvencion?...y para cuando una peli buena y sin subvencion?
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 14/12/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyMar 19 Feb - 23:26

un saludo carlito...candela y peña...vaya tela...y "por una pistola en cada mano"...seguro que se olvido dejarlas en casa o en las llevaba en la boca...ni lo sabia que habia una peli ni española ni sovietica que tuviese semejante titulo...y se llevó el goya, subiendo al estrado, dicendo un discurso sobre su padre, la forma que tuvo de morir, sobre el hijo que habia tenido y sobre la peticion de "curro" que pidio a los alli presente...ni una palabra sobre la pelicula en cuestion, ni un agradecimiento al director de la misma, al equipo, a la subvencion que seguro que le entrego zp y sus secuaces hace 3 o mas años....es que es una cosa...! ah¡ y he visto el trailer de la ultima de almodovar...un avion, tres "azafatos" homosexuales que fornican... ¡si no fuese por el dinero de todos...!
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyJue 21 Feb - 0:25

un saludo...terciando como ha terciado en ministro de hacienda, como si fuese un actor malo y chulesco, ayer en el congreso y sin que viniese a cuento, saltó y dijo que habia actores que no pagaban impuestos en españa...sabe montoro que hubiese podido personalizar mas su critica, ya que no pagar impuestos en españa, siempre que se resida en el extranjero no es delito y no puede operar la ley de proteccion de datos o al menos no de pleno...

no estoy de acuerdo con las subvenciones en general, pero mas concretamente las que se otorgan a una industria como la del cine español, en que cualquier español tenga que pagar una parte de las peliculas que se realizan, se estrenen o no o se visionen o no, por todos los españoles por obligacion...obligaciones, son la educacion, la sanidad, el ejercito, las pensiones...etc y todo lo que se salga de ahi no debe de ocasionar ni gasto para el estado, ni debe de haber sobrerecaudacion alguna y es por ahi donde el ministrin donde podria haber metido baza y no en marrullerias de taberna, despues de haber tomado mas vino que el aconsejable...dentro del ambito de sus competencias actue señor ministrin y no en bravatas que en nada quedan mas que para crear polemicas esteriles y ninguna medida...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyDom 24 Mar - 3:01

Un saludo...practicando el "cining"...de momento solo en la sala para ver "incompatibles"...jeje espero que la incompatibilidad no sea con el publico..
O al menos con esa parte del mismo que soy yo...os contare...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyDom 24 Mar - 23:39

un saludo...pocos expectadores en la sala, y buena la pinta de la pelicula, (INCOMPATIBLES) en la que saca las verguenzas a la sociedad parisina por sus diferencias sociales que hace que en la practica, cada uno este en su gueto estanco dentro de su ciudad, pero a pesar de ello la pelicula no fue de mi agrado por la historia policial, y la ingenuidad con la que hacen caer a los poderosos corruptos, que desde luego en todos los paises existen...no obstante lo dicho el cine frances, o al menos el que yo he visto esta dentro de una renovacion, en procedimientos, medios etc, que lo acercan a los estandares de una industria que quiere ganar dinero con las buenas ideas...del 1 al 10 un 5....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyDom 14 Abr - 1:52

Un saludo...hace tiempo que no iba al cine...he escogido "tipos legales"y de momento estoy solo en la sala...igual sera porque me ha costado 12, 60, entrada+coke...ya os contare la ultima de al pacino...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 EmptyLun 15 Abr - 22:01

un saludo...el sabado ya os conté que estaba esperando en el interior de la sala de cine, a ver "tipos legales"...jeje, ocurrente el titulo de viejos delincuentes o profesionales del crimen, que hasta ultima hora, solo saben hacer lo que siempre hicieron...delinquir...pero bueno entre ellos existe la legalidad de la amistad, forjada a lo largo de los años en situaciones conflictivas...del 1 al 10..quiza un aprobado justito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tarde y cine... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tarde y cine...   tarde y cine... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tarde y cine...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» tarde y cine../"la mejor oferta"..
» tarde y cine../ la venganza de hombre muerto.. dead men dow..
» he..../ director de cine....
» he.../ cine y dinero..
» he..../ el cine en la tele....hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: