BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ la educacion diferenciada.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ la educacion diferenciada.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ la educacion diferenciada.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ la educacion diferenciada.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ la educacion diferenciada.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ la educacion diferenciada.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ la educacion diferenciada.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ la educacion diferenciada.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ la educacion diferenciada.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ la educacion diferenciada....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ la educacion diferenciada.... Empty
MensajeTema: me.../ la educacion diferenciada....   me.../ la educacion diferenciada.... EmptyLun 19 Mar - 22:36

la forma de titular este sistema de educacion no me parece muy afortunada...se trata en realidad de impartir las mismas materias escolares, en aulas o colegios distintos, para los chicos y para las chicas....la constitucion prohibe la discriminacion por razon de sexo, por lo que no se puede dar una educacion distinta por razones de sexo, y aqui es donde entra la polemica....¿es realmente deiscrimintario que a ciertas edades, los adolescentes femeninas vayan a distinto colegio o clases, separados de los chicos?....los varones a esas edades son algo mas inmaduros que ellas, mas primitivas y sudan testoterona, y sus metas preferids no siempre pasan por el estudio y el aprendizaje....¿porque facilitar la dispersion mental de estos?....¿porque facilitar que ellas tambien tengan mayores motivos para dificultar la concentracion en el estudio? ¿que se trata? ¿de verdad piensan los pedagogos que no hay horas en el dia para que convivan los dos sexos?....pienso que mejorarian los resultados en general, aunque solo fuese minimamente, valdria la pena...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ la educacion diferenciada.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la educacion diferenciada....   me.../ la educacion diferenciada.... EmptyDom 26 Ago - 22:13

un saludo jac....se abre de nuevo el frente de la edcuacion ¿difrerenciada?....diferenciada seria si a ellas, les enseñasen corte y confeccion en subtitucion de materias troncales....y no parece que sea este el debate, ni siquera en el psoe...pero como se trata el fondo de la cuestion de que alumnos de ambos sexos, al menos en ciertas edades, que no acudan a las mismas aulas, a fin de que las normales cuestiones de la edad no interfieran en los asuntos academicos, y por ende que se puedan elevar los resultados academicos, pues el psoe no aclara la el meollo y tira por elevacion....la superada discriminacion de la mujer y la demagogia de que la derecha quiere la opresion del pueblo y ellos son la barrera de contencion...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ la educacion diferenciada.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la educacion diferenciada....   me.../ la educacion diferenciada.... EmptyLun 27 Ago - 20:33

Como sabe vender el psoe sus "ideicas" utilizando la demagogia mas ramplona....con el asunto de la presunta discriminacion de la mujer, estos han encontrado un filon...para ellos es mas importanrate la presunta igualdad entre generos que la mejor consecucion de los objetivos escolares que redundarian sin duda en una elevacion de la calidad de la enseñanza...no hay que olvidar que a ciertas edades los varones son machitos mas predispuestos a obedecer a sus altos niveles de testosterona que a prestar atencion en clase...pero claro los planes de educacion de los sociatas pasaban por la obligaroriedad del botellon de los jueves...eso si conjunto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ la educacion diferenciada.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la educacion diferenciada....   me.../ la educacion diferenciada.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ la educacion diferenciada....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me..../ la educacion escolar y los servicios sociales...
» ser o no ser esta es la cuestion el respeto o la educacion
» me../ a vueltas con el sistema educativo
» como escuchar que somos culpables de la mala educacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: