BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me.../ las cesiones del gobierno....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

MensajeTema: me.../ las cesiones del gobierno....   Mar 21 Ago - 2:38

da nauseas, escuchar al gobierno defendiendo los derechos del etarra que en su dia decidio dejar morir a ortega lara, solo, sin familia, en un oscuro y frio agujero, sin compasion ni derecho alguno...el gobierno defiende la legalidad de la medida que ha tomado, y que eleva a tercer grado penitenicario a este tio que dicen que se muere, a fin de ocultar que la decision contraria, hubiese sido igualmente legal, o siendo mas malevolo se puede pensar que el gobierno le interesa que el entorno de eta, conozca que esta dispuesto a ser tolerante o cooperador con sus intenciones, aunque eso represente hacer comulgar al resto de los españoles con ruedas de molino....esto parece ser un "dejavu" de lo de dejuana chaos...lo unico que cambia es el gobierno y su presidente ......los beneficiados y los perjudicados, siempre son los mismos...
Ver perfil de usuario
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me.../ las cesiones del gobierno....   Mar 21 Ago - 21:51

un saludo jac...eres certero como los pistoleros del antiguo oeste americano...no utilizas armas de fuego, pero das en la diana....mariano el hombre reposado, sesteante, que nunca tiene prisa por nada....el indolente que se duda si esta todos los dias despierto, en esta ocasion si que se ha dado prisa por complacer, entre otros a los de amaiur, a los que en la sesion de investidura les dijo "yo a ustedes no les debo nada"....si les llega a deber....bien es verdad que callo mas que hablo, pues parece que hubiese sido oportuno haberles dicho en el mismo parrafo que les iba a perseguir hasta la desaparicion de dicho partido del congreso,asi es lo de siempre....decirles una cosa y apoyar al entorno y la banda terrorista....
Ver perfil de usuario

me.../ las cesiones del gobierno....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.