BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Me.../el cambio de estacion con el mismo tren...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... Empty
MensajeTema: Me.../el cambio de estacion con el mismo tren...   Me.../el cambio de estacion con el mismo tren... EmptyLun 3 Sep - 20:42

Se va acabando el verano...se acortan los dias, disminuyen las temperatuas y se vacian los lugares de veraneo...al tiempo, es hora de dormir tapadito y de que comience un nuevo curso, escolar, politico y laboral...quien tiene empleo teme la vuelta a la encadenante realidad y quien no lo tiene, esta encadenado a la desesperanza...en todo caso tras el parentesis del verano, todos esperamos que las cosas mejoren y que se alcance una estabilidad que para una gran parte de ciudadanos, salto por los aires con la explosion de la burbuja inmobiliaria...solo deseo que tengamos un buen otono...
Volver arriba Ir abajo
 
Me.../el cambio de estacion con el mismo tren...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../ a la proxima estacion sin tren....
» ver, no es lo mismo que observar....
» he.../ no son lo mismo todas las minorias....
» me.../ y esto pasara y volveremos a lo mismo...
» Cambio Politico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: