BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... Empty
MensajeTema: me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano...   me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano... EmptyVie 5 Oct - 22:28

dicen que ha dicho en ingles , y por escrito lo que nunca ha dicho en castellano y verbalmente...se ha de acordado del articulo 155 de la Constitucion...y ha amenazado con usarlo....¿contra quien? contra las CCAA que sean desleales, a las que se les llame la atencion y que de no obedecer, tras mayoria del senado, patatin patatan....y ¿con que premisa se atreveria a llevar a cabo dicho mandato constitucional?...pues si incumplen las previsiones de deficit....y ¿si hay algun desafio independentista...? de eso no se dice nada...vamos la politica de la yenka...



recuerdo sin nostalgia, aquellas navidades del ¿2010?, en que los sociatas, sin mas ni menos, "pasaron a cuchillo" a los controladores aereos sin complejo alguno, utilizando por primera vez en democracia el ¿estado de alarma?....y eso que era el ladron de pepiño con sus pepiñadas...bien es verdad que los controladores, no son agentes politicos, como pueda ser CIU o ESQUERRA, y que no necesitan los votos de los primeros como necesitan los de los segundos...pero un poco de verguenza por parte del PP y del resto de partidos politicos, se esta echando ya de menos hace varios años....
Volver arriba Ir abajo
 
me,,,/ la amenaza de un gallego llamado mariano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar..../ el gallego con un ataque de nervios....
» me.../ conozco a un tipo llamado SISTEMA, de apellido PARTIDO...
» non.../ el año mariano...
» ¡ay mariano...mariano!
» ebreaque.../mariano TV..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: