BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me.../ el lubricante en las relaciones sociales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: me.../ el lubricante en las relaciones sociales...   Vie 12 Oct - 21:17

salimos?....nos vemos?....si? a tal hora en tal sitio...ok? whasapt o movil...la cuestion es relacionarse...

llegados y vistos, no es suficiente la comunicacion...hay que distenteendir el ambiente, hacer algo distinto a lo normal...ya estamos en bastante normal , en el trabajo, en la calle, en el banco, en la notaria, en....en el horario diurno...

entre charla y charla, un poquito de alcohool y un cigarrillo....un chupito que entra de golpe, en la calle, en un descampado, servido desde el maletero de un coche....ahora que acaba de pasar la policia...

cuando nos damos cuenta estamos aturdidos...lo que entró sin aparentes consecuencias, ahora que lleva dentro un rato, parece que esta explotando con fuerza, con rabia y al punto me arrepiento de haber tomado el ultimo...o los dos ultimos...

caido sobre la acera, o sobre el asfalto..estoy inerte a merced de lo que me pueda pasar...y solo me importa salir de este estado, volver a la normalidad, a ser yo...y pierdo la conexion....quiza amanezca pronto, o quiza para mi no amanezca nunca...y lo peor, no puedo sentir miedo o preocuparme...solo tengo malestar y malestar....¡click!...
Ver perfil de usuario

me.../ el lubricante en las relaciones sociales...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.