BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me.../ los invariables tics del psoe...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

MensajeTema: me.../ los invariables tics del psoe...   Jue 25 Oct - 5:17

que pierden las elecciones...leña...que dejan paro para parar un tren...leña...que en dos ocasiones , en distintas epocas y por distintos sociatas arruinaron el pais...pues leña...nada de pedir perdon, nada de hacer una humilde reflexion, nada de un paso atras ni para tomar impulso...nada de nada...¡banzai!...

el objetivo a batir es el favorito...se llama pp y para eso no hay que ahorrar esfuerzos ni en la calle, ni en las instituciones ni en ningun lugar, pues nada les impide volver a tomar el poder...¡nada! ¡solo el pp!

nada de zarandajas de errores, o reflexion de ideas, afirmacion de valores, o congresos donde se debata lo que el partido pueda ser en los proximos años...eso es para los que se equivocan, y manera de no equivocarse nunca es no tener ideario, ni moral, ni valores...¡al asalto que hay que robar mucho y el mundo se acaba!...que se lo pregunten a fidel y a chavez....¿no rubalcaba?...este llevaba años queriendose retirar..?
Ver perfil de usuario

me.../ los invariables tics del psoe...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.