BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos...

Ir abajo 
AutorMensaje
barriox
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012

he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... Empty
MensajeTema: he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos...   he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos... EmptyMiér 31 Oct - 6:06

quienes antes sabiamos todos que eran etarras...todos menos una parte de los mienbros del tribunal constitucional, ni siquiera de todos sus miembros...se puede observar que quienes nunca dejaron de ser lo que son, ahora se reafirman en ello...y claro comienzan a decir que no se debe de detener a etarras, o que el gobierno no tiene ni idea de lo que es un proceso de paz...etc, etc...



no se cual es el procedimiento para su ilegalizacion, pero supungo que lo que legalizó el TC, el TC, debera legalizar....no creo que sea una decision administrativa o gubernativa, si no que se tendra que reunir pruebas, inciar el procedimiento ante dicho tribunal y cuando a este le salga de las narices, pues resolver, y lo hara en el sentido que le interese al gobierno de turno que este en el poder en ese momento...



pero estaria bien que siguiendo el proceso, se le privara de legalidad a estos impresentables, y con ellos del dinero en principio y de la posibilidad de presentarse a las elecciones proximas, con una ETA, esperemos que ya debilitada totalmente....¿a que flipo un monton...? pues tengo dias peores...
Volver arriba Ir abajo
 
he.../ desde la logica del desconocimiento...y de los deseos mas ocultos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non..../ y si se cumplen los deseos?...
» ebreaque...desde mi altura...
» Non../ buenos dias desde comisaria...
» he.../ desde españa se ve a los vecinos peor....
» me..../ salir desde otro punto de vista....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: