BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

MensajeTema: me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios...   Jue 1 Nov - 3:14

un saludo...con el incio del invierno, llega todos la festividad de "Todos los Santos"....si muchos de vosotros y sobre todos los mas jovenes diran que se trata de halloween, un motivo mas para la fiesta y el jolgorio...eso en un pais tan antimericano como es este, es de chiste....pero a lo que vamos...por un rato, yo al menos me acerco al cementerio y despues de limpiar la lapida y cambiar las flores, me quedo frente a la misma, y de saber que alli estan los restos de los cuerpos de mis abuelos y de mi padre...toda una vida...de trabajo, de sufrimiento, de alegrias...de pensamientos y de emociones...de que alguna vez nacieron, fueron niños...se desvelaron por sus descendientes....no puedo seguir sin mojar el teclado del ordenador...los que estan ahora en el cementerio, nos estan calentando el lugar mientras nos esperan...lo siento pero es asi....
Ver perfil de usuario
linke72
Búho
Búho

MensajeTema: Re: me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios...   Jue 1 Nov - 21:51

un saludo carlito...tambien tengo la costumbre de celebrar la festividad de todos los santos a la vieja usanza...visitas al cementerio incluida...y dada mi propension a imaginar la vida que llevaron quienes estan en su ultima morada, no puedo evitar detenerme ante aquellas tumbas en las hay niños...ante el dolor de sus padres y familiares..o ante aquellas en las que figuran un "...no te olvidan.." y ni siquiera cuentan con una lapida o un triste ramo de flores...es eso la fiesta del 1 de noviembre , el recuerdo y el agradecimiento de aquellos a los fueron nuestros antepasados y los responsables de que nosotros estemos hoy aqui...escirbiendo y no "truco o trato"....o al menos no solo los americanismos...
Ver perfil de usuario

me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.