BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ante la desafeccion ciudadana...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non.../ante la desafeccion ciudadana... Empty
MensajeTema: non.../ante la desafeccion ciudadana...   non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptyMiér 13 Feb - 21:32

buenos dias...parece que desde hace mas de un año aproximadamente, la ciuadania, tiene la desasogante sensacion de hallarse atrapada en un sistema politico que no sirve a los intereses de los votantes, si no que por el contrario, se sirven de ellos para vivir de la politica...mas desasosegante es el hecho de que en realidad, no hay alternativa con el partido de enfrente, pues todos nos damos cuenta que entre los partidos politicos, ha desaparecido el frentismo, aunque se mantiene entre cuatro ciudadanos despistados...

preguntado ayer por la prensa, extranjera claro, pues a la española no se digna a contestarles o les pone un holograma televisivo, por la cuestion esta de la desafeccion ciudadana...que respondió?...pues nada que el primer partido en votos es el pp, y el segundo es el psoe, lo que traducido al español de toda la vida, es que todavia es la suma de los dos partidos la que corta el "bacalao" y por tanto todavia queda margen mas que suficiente para que no se tengan que preocupar...ya se acercara la campaña electoral y empezaran los del ppsoe a meter miedo a la gente...dijo que tampoco hay partidos estrafalarios...vosotros y los del psoe, ya cubris esa cuota...y la cubris con el dudoso honor de ser los que habeis prostituido la democracia, al tumbar sin un solo tiro a una dictadura para subtituirla por otra...eso si cuando le dio por morirse a paco...y es que lo que poco cuesta de conseguir, en poco se valora...estabamos orgullosos de la transicion y ahora nos toca la hora de la verguenza de tipos como zp y como mariano...¿nos los merecemos...?
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non.../ante la desafeccion ciudadana... Empty
MensajeTema: Re: non.../ante la desafeccion ciudadana...   non.../ante la desafeccion ciudadana... EmptyVie 15 Feb - 20:19

un saludo linke...es muy acertado tu analisis...pero debe de haber algo mas que una a los dos partidos mayoritarios y los nacionalistas que un mero reparto del botin, que de de por si une mucho...pero el conchabarse los dos para reconocerse mutuamente, dependiendo de los años que uno de los dos esta en el poder, que los aires del electorado ha cambiado y que se decanta por el partido amigo y en teoria frentista, ya que al mismo tiempo es garantia que pasados unos pocos años, el partido que ahora se retira a sus cuarteles de invierno, volvera a mangonear que no a gobernar en el presupuesto...claro que para que uno de los socios no le de un pronto y desmonte el chiringuito, pues el otro le espia, lo graba, se indultan etc...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ante la desafeccion ciudadana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: