BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ nunca se aplicó la ley... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ nunca se aplicó la ley...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ nunca se aplicó la ley... Empty
MensajeTema: non.../ nunca se aplicó la ley...   non.../ nunca se aplicó la ley... EmptyLun 15 Abr - 21:51

un saludo...cuando un pais no aplica la ley, o la tuerce para favorecer los intereses propios, o de la camarilla de afines, amigos etc...da mucho que pensar sobre la moralidad del gobernante de turno...cualquiera de ellos te responderia, si pudiese que todos tenemos amigos, famila, conocidos, amigos de amigos etc...pero me parece oportuno responder que precisamente por eso, quien realmente es amigo tuyo, no te va a pedir cosas que te comprometan y en todo caso un NO razonado puede evitarte enemistades con quien quieres...pero en un pais, que seguro que el poderoso no espera ni a la peticion de los afines, si no que de propia incitiva, es él quien decide resolverle los problemas o la vida a sus allegados, en una cena, "levantando el telefono" a fin de que se vea quien manda y como es cuando se tiene el poder, pues luego pasa lo que pasa...

siempre se ha legislado para colectivos conflictivos, y si estamos pensando el ETA, y tambien en los catalanes, en detreimiento del que esta callado en su labor diaria, al que nunca se le ha respetado, y precisamente por esto, los callados se vuelven ruidosos, y mas si gritan personalizando sus protestas en gente del partido popular, que deberian hacerlo tambien con los del psoe, pero que de inmediato, la OPINION PUBLICADA, se ponga a rasgarse las vestiduras, de los ataques a los cargos electos, de la democracia, de la coaccion....oye, a diario existen situaciones delictivas sobre los particulares y nadie dice nada y menos quien puede corregirlas...¿y ahora tanto escandalo...? se recoge lo que se siembra...y este colectivo de STOP DESAHUCIOS, tambien sacará provecho de las movilizaciones, si son persistentes en el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ nunca se aplicó la ley...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: