Autor | Mensaje |
---|
timex27 Lechuza
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 17 Jun - 1:43 | |
| Hola carlito....no veo en la cartelera es que tu me dices, la del masturbador de damas de la epoca victoriana....y como me gustan las pelis de accion he escogido "acti de valor"....eso si te hecho caso en eso de no dar vueltas pir las tiendas los sabados despues de comer con la parienta.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 17 Jun - 21:38 | |
| hola timex....una confusion, que la tiene cualquiera y que espero no ser yo quien vuelva a tenerla....la verdad es que la cartelera esta floja y ayer no me dicidi a entrar al cine....estuve tambien contemplando la posibilidad de entrar a ver esa de "acto de valor", pero ya me veia yo delante de la pantalla, con un mogollon de gente avida de violencia, y aunque avisaba que estaba basada en hechos reales, se me antojaba que iba a ver un folletin edulcorado....no se si me equivoco, timex.... | |
|
| |
timex27 Lechuza
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 17 Jun - 22:52 | |
| un saludo carlito...como sabes ayer entre en el cine a ver "acto de valor" actores desconocidos, sala con muy poca afluencia, y en efecto la cantinela de los valores, los principios de quien de forma practicamiente desinteresada se dejan la vida por el mundo occidental...sin menospreciar a los que son el origen de esta historia, basada en hechos reales, la pelicula solo toma en cuenta la accion de los soldados en el lugar del combate, en misiones de comando y obviando a los servicios de espionaje o inteligencia que son tan necesarios para que se ultimen dichas misiones... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 7 Jul - 21:09 | |
| hola fspueoro un saludo.....hoy sabado y despues de una pequeña temporada de mucho trabajo, puedo tener un sabado libre.....parece obligado si vas al cine como yo planeo, acudir a ver spiderman, que parece la mejor peli....vermos para que presta la cartelera....creo que para poco mas....os cuento.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 8 Jul - 2:00 | |
| Ya dentro de la sala, pocos minutos del inicio de la ultima de spiderman y sorprendentemente escasa afluencia de publico....es explicable porque la cartelera esta tan floja....ya os comento.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 8 Jul - 21:25 | |
| hola foro....se anunciaba esta peli como la mejor version de spierman...y yo subjetivamente, tengo que decir que es la que menos me ha gustado y encima ambientada en la epoca de los tlefonos moviles, mas concretamente en la de los samrtphones....un peter parquer orgulloso, prepotente....no os la aconsejo para nada ... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 15 Jul - 1:49 | |
| Sabado de pleno verano...plya frequita....sin arena ni agua salada....sin perros, ni niñoa lloronnes y sin peligro a tostarse demasiado....y ya dentro de la sala de cine "el dictador"...ya os comento.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 15 Jul - 21:42 | |
| un saludo peña.....¡vaya una pifia de pelicula!....casi hubiese preferido tostarme al sol...que skctes mas burdos, de mal gusto y sin sentido....pretediendo ser una critica a no se que....ha salido un bodrio como hacia años que no veía...encima a la hora y veinte minutos, se les acabo la imaginacion y eso fue lo que duro la pelicula...lastima no haber terminado al minuto cero.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Jue 19 Jul - 3:55 | |
| saludando en tiempos malos....parece que el IVA, esta dispuesto a hacer estragos en todos los sectores...ahora en el de los espectaculos ya bastante valpueleados ....y en especial el pirateado mundo del cine...aunque suban un poco mas (¿2%?) no creo o no quiero creer que la gente deje de acudir de forma masiva....no obstante favorecerle, no le favorece....de hecho, y dando la vuelta a lo que siempre ha sido lo normal, cabria preguntarse que hace que el publico acuda al cine, con un gasto medio de 12 euros por persona, (palomitas y cocacola), cuando la misma pelicula la pueden tener gratis en internet....seguramente la necesidad que tenemos de estar rodeado de semejantes desconocidos....bueno habra que preguntar a los sociologos... | |
|
| |
amandet Mochuelo
Mensajes : 43 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Vie 20 Jul - 21:59 | |
| | |
|
| |
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 21 Jul - 21:26 | |
| hola foro....ya no me preocupa el IVA que todavia no ha entrado en vigor....me preocupa la cartelera del cine en si, que puede ser una patata.....esta vez despues del dictador, mala a tope aunque le guste a los mas jovenes, prometo no volver a entrar, si no veo algo de interes social en las pelis de exibicion... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: tarde y cine/...lo de los tirititeros en cine, arte y cultura, y lo que hacen los americanos es "industria" Dom 22 Jul - 21:20 | |
| estos dias hemos visto como las calles se han llenado de gente con rvindicaciones de todo tipo...seguramente unas mas justas que otras, y expresadas de forma mas correctas que otras...pero solo de ver a los de siempre, actores de la ceja en primera linea, apoyando la cultura en general y por supuesto el cine en particular que la mayoria de ellos hacen, que esta subvencionado bajo la hipotesis de que si no fuedes de esa manera la industria americana nos comeria....vamos a ver lo que los titiricejas hacen es cine , arte, cultura y bla bla bla y los que los americanos nos proponen en las salas es industria....¡anda ya!.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 29 Jul - 1:58 | |
| Entrando a oscuras para ver "el caballero oscuro" y casi a solas...ya os cuento | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 29 Jul - 21:26 | |
| bueno poca gente en el cine y luego me quejo de la cartelera....deberia quejarme del verano.....pongamos por ejemplo esta peli del "caballero osucuro"....no recaudara lo que hubiese recaudado en invierno y para cuando llegue este, la pelicula o ha sido retirada de cartelera o declarada"vieja"....parece que el cine tiene otro enimigo...la playa... la peli en si rompe moldes sobre lo que estabamos acostumbrados....mucha violencia, repartida entre mas intervinientes sin que quede focalizada en el "malo" y batman, si no repartida en protagonistas que en otros films ha sido meras comparsas del hombre murcielago....el objetivo del malo...la destruccion de Gotam, filmada en nueva york y en imagenes diurnas.....no esta mal.....un seis y no aburre..... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 12 Ago - 2:07 | |
| "prometeus" ¿promete?...pues no se ya os contare...parece la mas decentilla de la cartelera...si yo fuuese productor o distribuidor no se si me atreveria a estrenar nada en verano...en zona de costa poca peña.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 12 Ago - 22:02 | |
| un saludo dominical...via ayer la pelicula de ciencia ficcion...genero que por cierto siempre me desconcierta un poco y esta no iba a ser menos...sin revelar su argumento pues esta ahora en exibicion, si se puede decir que el legitimo interes por saber de los cientificos, puede encontrarse con supuestos que les desborden...y la peli ""prometeus" promete una segunda parte...un aprobadillo y fuera... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 19 Ago - 21:02 | |
| un saludo...libertades sociales y cine...ese habia de ser el titulo de este post...
vemos a veces en el cine que ambienta epocas no lejanas en las que se puede ver la evlucion de los usos y constumbres....que si los moviles, que si la forma de los coches, la ropa o peinados....y el vicio o la costumbre de fumar en los lugares o espacios publicos vedados en la actualidad para el humo del cigarrillo...se que el grado de libertad actual es mayor que hace 40 años, pero sin ser fumador, con la ley de prohibicion del tabaco en establecimientos privados, siento que se ha introducido el gobierno o el estado en un ambito que no es de su competencia.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 1 Sep - 19:55 | |
| un saludo foro...hoy el primer dia de subida del IVA, seguramente me pondre delante de la cartelera del cine y si no me convence damasiado, no entrare....esto nos lleva a mas de una reflexion....como las medidas del gobierno solo son modificables cada cuatro años, cambiando el gobierno, el ajuste entre lo que se paga y lo que se ofrece, necesariamente debe de venir por la calidad de lo que se oferta...quiza ha llegado el momento de que guionistas, actores productores etc...se pongan las pilas para exibhir la imaginacion que no tienen los politicos.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 2 Sep - 21:57 | |
| un saludo al foro...ayer como comente, me acerque a la entrada del cine, en la confianza de estar en practica soledad....me equivocaba...pues la cola para las entradas era bastante nutrida, y sin duda coincidia con la llegada de la primera tregua que concede este torrido verano, al no hacer apetecible que la gente acuda a la playa....no vi que la gente le pareciese escandalosa la subida del IVA, bien es cierto que no habia tampoco familias enteras, a pesar de exibirse peliculas "familiares" como el tal tadeo jones....yo por mi parte valoré, que habia mas razones de tipo aritsitico para no entrar que para hacerlo, asi que me abastuve.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 8 Sep - 3:38 | |
| la llamada "reina de la cocaina" murio hace unos dias, a mamos de un asesino colombiano...aparte de haber llevado una vida de prostitucion, crimenes, trafico de drogas y cualquier delito que se nos pueda ocurrir, resulta que tal "ejemplar" existencia, es codiciada en el mundo del cine americano, por ejemplo por jenifer lopez, a fin de intentar el asalto al oscar....no creo que la citada "reina" haya escrito cada pagina de su vida pensando en el citado premio y que mas de una vez se arrepintio de su vida...y viene una niñata de nueva york y quiere hacer envidable tal "carrera"....creo que occidente estamos mas perdidos que un pirata en el desierto... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 9 Sep - 21:00 | |
| un saludo foro....ayer , en imitacion de lo que acostumbra hacer carlito, a las 15:30 horas ya estaba yo en la fila para sacar la entrada del cine, dispuesto a pasar un rato distraido de mis preocupaciones....curisomente, dos personas delante de mi, habia una mujer a la que escuche quejarse del precio de la entrada y de una cocacola mediana, justo la consumicion que yo pensaba hacer...pero el precio que habia pagado la consumidora, 12,40 euros (unas 2070 pts)...simplemente sali de la fila... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 9 Sep - 22:35 | |
| un saludo al foro y en especial a timex...no pude ir ayer al cine, pero al precio que comentas que esta, habra que ver mas pelis de la tele, o de internet y fuera...siempre me ha gustado el ejercicio de acudir a una sala, pero claro no me gusta hacer el tonto y menos con mi dinero...hablando de tontos y de dinero, la tal penelope, se ha puesto campanuda y dice que como no le gusta los recortes o subidas en el ambito cultural, se va a poner ella a intentar producir un par de cintas anuales a fin de paliar un poco el desastre del cine español al que se le acaban las subvenciones y se le suben los impuestos...pues suerte con los de la "zeja" y espero que esto no sea la ruina de la citada actriz y la soledad de la misma entre las envididas y los bajos instintos que va a comprobar que existen en unos artistas, acostumbrados a la subvencion pura y dura....ya le vaticino que no va a ganar un duro y va a perder "amigos"...siempre le quedara california... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 22 Sep - 21:52 | |
| la crisis esta haciendo mella en todos los sectores economicos...y como no tambien en el del arte y cultura en general...y la motivacion para que asi sea es que el gobierno no tiene dinero...no tiene dinero para su propia subsitpronto encia, que comprendia, la subvencion directa a las producciones cinematografica, junto con un grado de IVA, razonable...es pronto para conocer el impacto real, entendiendo este como las reacciones, modificaciones y evolucion que pueda tener la nueva situacion con el producto que por parte de productoras, guionistas etc, asi como el acoplamiento del publico a la nueva situacion...de momento no pinta bien... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 13 Oct - 20:34 | |
| un saludo....deseando entrar en una sala de cine, ver una peli con mi coca cola....esta eso bien pero el precio que hay que pagar es alto, pues con la entrada y los "necesarios accesorios" de forma alternativa, puedes invitar a un amigo a tu chica a un burger...dificil eleccion....cuando te ponen ante semejante eleccion, muchos elegiran ir a ver la peli...pero si vas acompañado, que es lo normal resulta lesivo para tu bolsillo...al fin y a la postre siempre hay formas de ver peliculas sin recurri a las salas de cine... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Lun 5 Nov - 4:35 | |
| bueno pues despues de aplicar el cooficiente reductor correspondiente tras la brutal subida del tramo de IVA, ya tocaba volver al cine...ayer por la tarde "skyfall"...007 en accion...bueno el actual bond...efectos especiales, y especial protagonismo del español aunque no se sienta, javier, hay quien le apellida "bordem" ...de homosexual borde, nunca mejor dicho...la suerte que tuve con la de tiros y explosiones que hubo y salimos vivos de la sala...del uno al diez ...entre un cinco y un seis... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 2 Dic - 22:39 | |
| un saludo foro...ayer fui al cine...despues de comer claro..y me quede un poco asombrado por el elenco tan alto de peliculas de animacion...y a la vista de lo que se ofrecia, tentado estuve de elegir una...bueno entre la prespectiva de verse rodeado de niños desinquietos, como no pueden ser de otra forma y ver una pelicula convencional tranquilito, opte por escogerl "lo imposible"...claro el titulo, me suscito la duda, a la parte de la pelicula a la que se referia, pues un maremoto que asole la costa y cause una catastrofe de dimensiones aterradoras, por desgracia, no es imposible, suerte que es poco frecuente...si se refiere el titulo a la decision que toma el padre, de dejar a los dos pequeños de la familia, de unos 7 y 5 años, en manos desconocidas a fin de continuar buscando a su esposa y a su hijo de unos 13 años, ya me parece mas ajustado, o si por ultimo, lo imposible alude al hecho de la polemica decision y que todos acaben juntos y felices, me parece que a eso y no a otra cosa se refiere...me pregunto si dicha historia, basada en hechos reales, hubiese tenido un final mas tragico hubiese sido llevada al cine...yo desde luego, no hubiese abandonado nunca a dos pequeños de esa edad para ir a buscar a nadie, aunque se tratase de mi esposa e hijo mayor... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 16 Dic - 23:06 | |
| un saludo...ayer tuve libre...no todos los sabados puedo decir lo mismo...tambien dicen que tarantino se retira, o al menos, sus mas proximos lo ven con dudas...y luis tosar, nos manifiesta que el cine, teatro etc, son en la actualidad, entretenimientos de lujo...
vamos a intentar ligar estos tres, al parecer dispares cuestiones...que yo tenga libre y que me plante delante de la cartelera, y que decida no entrar ni de coña al cine...mi accion puede estar relacionado con que si ayer si hubiese estrenado la ultima de tarantino ""danjo deseencadenado" pues si hubiese pagado los doce y pico que te cuesta, entre entrada y cocacola, eso sí, sin palomitas...y claro ya enlazando con lo de luis tosar, pues sin que valga de predecente, le tengo que dar la razon y estar de acuerdo que el concepto de lujo, trae aparejado la exclusividad, y el alto precio que pagas y no la vulgaridad y que tengas la sensacion que te engañan por lo que pagas... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 22 Dic - 3:35 | |
| un navideño saludo...hoy en esta seccion tenemos, no solo a los actores protagonistas de las infinitas peliculas...no!...tenemos a mariano rajoy...y desde luego no lo ha tenido facil, por eso debe de haber pensado en "pelicular" un poco su mandato, concretamente la parte que le corresponde a la salida de la crisis y no hace tantos dias, podiamos escuchar aquello de ; este proximo año, la cosa no se inciara facil, pero al fina del año, comenzaremos a remontar...lo que empieza mal, pues acabara bien...recuerda este hombre a rocki balboa, que estando en la lona, y contra todo pronostico gana el combate, o a karte kid...o a...el caso, es que debemos de estar saliendo de la crisis y mariano quiere adornarse...eso o que compra el mismo tabaco verde que el infasuto zp...sea como sea salgamos de la crisis y votemos a quien queramos, sin complejos de agradecimiento.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 29 Dic - 21:43 | |
| un sabatico saludo...hoy despues de comer, intentare reconciliarme con el cine, y con las salas de exibicion que tanto me gustan, y con el ritual que hay que cumplir para ver la peli de turno...me pondre delante de la cartelera fisicamente, nada de consulta en internet, con la esperanza haya alguna pelicula que tenga contenido social y que encima me distraiga...estamos en navidad no?...os contaré... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 30 Dic - 23:04 | |
| fin de los domingos para este año 2012...año en que subieron el IVA al cine...no solo lo subieron si no que lo cambiaron de tramo...elevandolo del 8 al 21 %...y claro, entre que era verano y su principal competidor estaba en funcionamiento, y me refiero a la playa, pues no se podia realizar una valoracion...y no debo hacerla mas alla de mi persona, y lo unico que puedo decir es que yo he dejado de ir al menos en cinco ocasiones, y que de forma subjetiva, si he visto los cines con bastante aforo...
bueno el caso es que ayer, mas que por la brillantez de la cartelera, entre por ser la ultima ocasion que podía hacerlo ya en 2012...y escogi la opcion menos mala, quedando un poco sorprendido..."los miserables" el clasico de victor hugo...en musical en ingles y subtitulado...lejos de ser una pelicula como las hechas en otros tiempos, donde la alegria y las sonrisas competian con la musica y las canciones, esta refleja la dura epoca de la francia de la revolucion, de forma bastante amena y con tintes epicos de gran superproduccion...nadie en la sala, con un aforo de media entrada, chistaba...estaba encantados con la peli...del 1 al 10...un 7,5, y puedo ser injusto por defecto, ya que el formato es arriesgado y mas para el espectador de esta epoca...donde lo que prima es el 3D, y los efectos especiales... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Jue 17 Ene - 4:49 | |
| un saludo...leyendo la entrevista que publica el diario "el mundo" con tarantino, a cuenta de su ultima pelicula de espagueti western, me ha llamado la atencion el hecho de que él mismo este dicendo que con esta pelicula se cierra un circulo que empezó hace 20 años con su manera tan peculiar de hacer cine..cine donde la violencia es uno de sus principales ingredientes, aunque no el unico...tambien el humor y las situaciones subjetivas y engrandas dentro del mismo film de una forma que nunca se habia visto...
el caso es que tan genial director, dice que no tiene familia, ni vocacion por lo visto para fundarla, y que solo tiene un puñado de peliculas, no viendose a si mismo haciendo cine por hacer cine...asi como que es un tipo que de forma constante esta buscando la insparacion a traves del trabajo que ya esta hecho por otros y sin descanso...el caso es que nadie puede imaginarse a tarantino, inventando, pruduciendo y dirigiendo una comedia, o pelicula dramtica de amor, o una superproduccion de epoca, en la que charles, le ponga el té a clarise, con la unica finalidad de hacerle sentir el amor romantico del XIX...pero el campo del cine es enorme y el punto de vista de este genial sujeto puede ser, de nuevo el tamiz que diferencie un genero y una pelicula de quentin... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Lun 21 Ene - 4:22 | |
| un saludo...este sabado, no me he resistido a entrar al cine a ver "django, desencadenado"... primera sorpresa...quiza solo un diez por ciento de ocupacion...eso en invierno...me parecio elocuente...ya desde un principio los dialogos me parecieron un poco flojo y no cambiaron la tonica a lo largo de la pelicula..siguiendo con lo esperado en tarantino, la violencia adquiere un papel protagonista, estando ausente en esta ocasion la trama argumental que no se si era floja, pero si carente de interes...por ultimo, no me reí ni una sola ocasion, y encima en el pequeño papel que interpreto el propio quentin, este desaparece volatilizado por dinamita...creo que tiene razon y que este genial director necesita un tiempo...y de nuevo nos volvera a entusiasmar con sus historias y su forma de contarlas... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 17 Feb - 22:27 | |
| un saludo...ayer entre en el cine a ver la pelicula "la trama" y no estando mal, parece que le falta un puntito...me gusto la interpretacion del protagonista de "gladiador" que no escribo aqui por mis dificultades con el ingles, asi como la katerine z jones (jeje aqui mejor) asi como el prota de la peli....un politico dictador con apariencia de democrata...aunque el escenario de la sociedad es muy distinto a lo que aqui estamos acostumbrados, en el fondo es lo mismo...verdad pujol, zp...? | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Mar 19 Feb - 0:32 | |
| un saludo...resulta extraño ver que en la gala anual de los goya, se hable de cine...aunque este sea español...aquello parece mas un foro de descamisados que porque no se les subvenciona en la forma en que se hacia cuando estaba zp, pues ya todo les parece mal...que si los deshacios, que si la sanidad y su privatizacion...todos asuntos con tiron demagogicos y populistas...todo por no hablar de los bodrios que alumbran estos "genios"...la prueba? la ultima de almodovar...un avion y unos cuantos homosexuales, y fuera.. ¿no se dan cuenta que los actores y los sindicatos estan desptestigiados por no hacer su trabajo, sin subvencion?...y para cuando una peli buena y sin subvencion? | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 48 Localización : valencia
| Tema: Re: tarde y cine... Mar 19 Feb - 23:26 | |
| un saludo carlito...candela y peña...vaya tela...y "por una pistola en cada mano"...seguro que se olvido dejarlas en casa o en las llevaba en la boca...ni lo sabia que habia una peli ni española ni sovietica que tuviese semejante titulo...y se llevó el goya, subiendo al estrado, dicendo un discurso sobre su padre, la forma que tuvo de morir, sobre el hijo que habia tenido y sobre la peticion de "curro" que pidio a los alli presente...ni una palabra sobre la pelicula en cuestion, ni un agradecimiento al director de la misma, al equipo, a la subvencion que seguro que le entrego zp y sus secuaces hace 3 o mas años....es que es una cosa...! ah¡ y he visto el trailer de la ultima de almodovar...un avion, tres "azafatos" homosexuales que fornican... ¡si no fuese por el dinero de todos...! | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Jue 21 Feb - 0:25 | |
| un saludo...terciando como ha terciado en ministro de hacienda, como si fuese un actor malo y chulesco, ayer en el congreso y sin que viniese a cuento, saltó y dijo que habia actores que no pagaban impuestos en españa...sabe montoro que hubiese podido personalizar mas su critica, ya que no pagar impuestos en españa, siempre que se resida en el extranjero no es delito y no puede operar la ley de proteccion de datos o al menos no de pleno...
no estoy de acuerdo con las subvenciones en general, pero mas concretamente las que se otorgan a una industria como la del cine español, en que cualquier español tenga que pagar una parte de las peliculas que se realizan, se estrenen o no o se visionen o no, por todos los españoles por obligacion...obligaciones, son la educacion, la sanidad, el ejercito, las pensiones...etc y todo lo que se salga de ahi no debe de ocasionar ni gasto para el estado, ni debe de haber sobrerecaudacion alguna y es por ahi donde el ministrin donde podria haber metido baza y no en marrullerias de taberna, despues de haber tomado mas vino que el aconsejable...dentro del ambito de sus competencias actue señor ministrin y no en bravatas que en nada quedan mas que para crear polemicas esteriles y ninguna medida... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 24 Mar - 3:01 | |
| Un saludo...practicando el "cining"...de momento solo en la sala para ver "incompatibles"...jeje espero que la incompatibilidad no sea con el publico.. O al menos con esa parte del mismo que soy yo...os contare... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 24 Mar - 23:39 | |
| un saludo...pocos expectadores en la sala, y buena la pinta de la pelicula, (INCOMPATIBLES) en la que saca las verguenzas a la sociedad parisina por sus diferencias sociales que hace que en la practica, cada uno este en su gueto estanco dentro de su ciudad, pero a pesar de ello la pelicula no fue de mi agrado por la historia policial, y la ingenuidad con la que hacen caer a los poderosos corruptos, que desde luego en todos los paises existen...no obstante lo dicho el cine frances, o al menos el que yo he visto esta dentro de una renovacion, en procedimientos, medios etc, que lo acercan a los estandares de una industria que quiere ganar dinero con las buenas ideas...del 1 al 10 un 5.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 14 Abr - 1:52 | |
| Un saludo...hace tiempo que no iba al cine...he escogido "tipos legales"y de momento estoy solo en la sala...igual sera porque me ha costado 12, 60, entrada+coke...ya os contare la ultima de al pacino... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tarde y cine... | |
| |
|
| |
| tarde y cine... | |
|