BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

he..../ la copa del rey y los "hijo pitos"....

3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho

he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... Empty
MensajeTema: he..../ la copa del rey y los "hijo pitos"....   he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyMiér 23 Mayo - 3:14

un saludo foro.... que el rey, en la actualidad no tiene buena prensa, por actitudes poco ejemplares" como reza la propia prosa de la casa del rey, es por todos conocidos, y que merece algo mas que una pitada,,,pues tambien....mas bien se merece una putada, pero a nivel personal....el vierernes se celebrara en el campo del atletico de madrid, el partido que todos conocemos y que la pitada va a ser mas que sonorae de vascos y catalanes, por part....y ¿se va a hacer algo?...me parece que no, que como siempre, se va a aguntantar las babas de estos "hijo pitos"....no solo nos roban todo lo que quieren cuando quieren y nos chulean, si no que encima se ciscan en todo lo español.....por culpa de los politicos de madrid, sea cual sea el partido que mande....yo no se vosotros, pero no pienso ver ni oir el partido....en cambio si que voy a mirar las etiquetas de los productos que compro....de mi dinero mando yo....al menos de la parte que no me roban estos tios....
timex27
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: he..../ la copa del rey y los "hijo pitos"....   he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyMiér 23 Mayo - 20:55

buenos dias linke....desde las declaraciones de E. Aguirre, en la que preguntaron por el tema de la pitada y en la que ella ejercio su derecho a la libre opinion, se ha levantado tal polvareda que dicen ahora que ella es quien agita, quien mezcla politica y deporte, que dice tonterias, que es una agitadora....claro quien lo dice? pues quien ni mas ni menos pita, e incita a la pitada.....desde su partido se han echado a temblar, pues son unos cobardes que no tienen narices para nada....nadie la ha defendido, excepto R. Diez la cua esas cuestiones las tiene muy claras....que pagen lo que deben de una vez los clubs de futbol a hacienda, que a todos nos estan sacando hasta las muelas y si no pueden que embarguen los estadios, y que cierren de una puñetera vez....
carlito
Búho
Búho

MensajeTema: Re: he..../ la copa del rey y los "hijo pitos"....   he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... EmptyJue 24 Mayo - 20:17

hola foro....a mi el futbol me importa un pito....nunca mejor dicho...pero es que es asi....yo creo que el partido del viernes de la copa del rey, va a tener una udiencia masiva en los prolegomenos, por aquello de ver que se hace cuando al rey o principe, se le silbe pero luego, dado los equipos que juegan, habra un desapego importante de los que si les gusta el futbol, excepto que seas hincha de alguno de los dos equipos que juegan....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: he..../ la copa del rey y los "hijo pitos"....   he..../ la copa del rey y los "hijo pitos".... Empty

he..../ la copa del rey y los "hijo pitos"....
Página 1 de 1.