parece que o estamos intervenidos o nos van a intervenir desde fuera....para mejor valorar el alcance real que la medida pueda tener sobre la calidad de vida de los españoles, se me ocurre que es mejor valorarla en su justa medida....nadie puede negar que aspectos como la dienta mediterranea, el clima, la alta esperanza de vida, el caracter abierto de la gente, las prestaciones en sanidad o educacion, que mas que prestaciones son despilfarros, de alguna forma se contrapesan con otras de caracter negativo como son los altos indices de paro, en cualquier epoca de la economia, el alto precio de la vivenda, los bajos sueldos, la falta de cultura del ahorro en general, que a veces nos hace cambiar el continuo gasto aunque sea pequño en bares y restaurantes, por vacaciones anuales....en definitiva, y aunque somos un pais moderno, con un buen nivel de vida son muchos los aspectos negativos que siguen lastrandonos, y yo creo que muchos de ellos, estan intrinsicamente ligados a nosotros mismos por nuestra forma de ser y pensar....y perdon porque hoy es domingo....