BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ el ex... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ el ex... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ el ex... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ el ex... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ el ex... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ el ex... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ el ex... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ el ex... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ el ex... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

me.../ el ex...

2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

me.../ el ex... Empty
MensajeTema: me.../ el ex...   me.../ el ex... EmptyDom 2 Sep - 22:23

al bajar por ultima vez del coche oficial, y al escuchar el sonido de la puerta que se cierra tras de mi, siento que me enfrento, por primera vez conmigo mismo....el silencio de la soledad de mi hogar, solo interrumpido por mi familia, las largas horas de reflexion, que se tornan mas largas aun, al reconocer que engañe, al mentir sobre el autentico proposito de la mayoria de mis decisiones...o cuando me convencia a mi mismo sobre las medidas que no debia de tomar, inventandome una realidad apropiada para las decisiones demagogicas.... el reconocimiento a mi mismo sobre el hecho de que no me gustaba tomar deciones, de sencilla explicacion o aquellas que el comun de los mortales hubiese tomado por la simple logica....¡no!...solo disfrutaba con aquellas que se prestaban a la controversia, o las que tenia que torcer el sentido comun de cualquiera, o que insultaban a la inteligencia de la personas, en la confianza que iban a ser adoptadas por mi poder y por el socorro que siempre se le presta al poderoso....sabia que los tiempos en que yo era poderoso tenian un limite....pero no era capaz de presentir un fin a mi privilegiada posicion, ni nunca me plantee un futuro distinto al presente que entre, reuniones, comidas, recepciones, y ejercicio del ego personal, pasaba sin que hubiese sintomas de deterioro....quiza lo peor, sea el corte que es radical y llevado al minuto, en que eres el indiscutuble, para el minuto siguiente, dejar de serlo.....y cuando ves las espaldas de quienes desconocias que pudiesen tener dicha parte en su anatomia, cuando se dirigen hacia el nuevo poderoso que a tí te substituye....
jacdaniels
Búho
Búho

me.../ el ex... Empty
MensajeTema: Re: me.../ el ex...   me.../ el ex... EmptyLun 3 Sep - 19:48

Smile un saludo carlito....magnifico post que seguro que puede ser sin dudarlo, firmado ahora mismo por zp y por quien ha sido o es poderoso....y hablando de poderosos que se aferran al poder como por ejemplo el rey....quiza no se jubile por el asunto de su hija y yerno, pero hace cinco años que tambien podria haberse jubilado y no ha querido nunca hacerlo....el abismo de la normalidad....

me.../ el ex...
Página 1 de 1.