BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ la entrevista... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ la entrevista... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ la entrevista... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ la entrevista... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ la entrevista... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ la entrevista... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ la entrevista... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ la entrevista... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ la entrevista... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

he.../ la entrevista...

2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

he.../ la entrevista... Empty
MensajeTema: he.../ la entrevista...   he.../ la entrevista... EmptyMar 11 Sep - 19:31

un saludo al foro....ayer la entrevista al actual presidente del gobierno en la primera...

visto lo visto, hace muy bien mariano en no prodigarse en las apariciones de cualquier manifestacion....y digo bien en decir lo de apariciones, porque este hombre se le nota que lo pasa muy mal cumpliendo con una de sus obligaciones de su oficio como es la comunicacion....aparte de una imagen poco agraciada, que es lo de menos, se aprecia en él, el desprecio por la explicacion, y trato a todos los presentes como unos meros chismosos, y que solo él tiene la informacion correcta, ninguneando las declariciones que cualquiera ha escuchado de los lideres europeos, con respecto a españa, al rescate de la misma, las condiciones....no, no él va de misterioso, de solo ante el peligro, de pelicula de mision imposible que tiene solo buen final porque el "prota" ha hecho lo que nadie esperaba que fuese lo correcto...

tanto sabe este presidente que cuando le preguntan por la manifestacion independentista, ni siquera juzga oportuno recordar a todos que el gobierno y el resto de la administracion, esta obligado a hacer cumplir la ley y la constitucion....
timex27
Lechuza
Lechuza

he.../ la entrevista... Empty
MensajeTema: Re: he.../ la entrevista...   he.../ la entrevista... EmptyMiér 12 Sep - 2:50

un saludo jac...resulta que desde el inicio de la democracia, en vez de bandos irreconciliables parlamentariamente, se establecieron acuerdos....acuerdos que pronto derivaron, de una parte los politicos y de otra la tenue opinion publica, y la inexistente sociedad civil....a la que es sencillo engañar con actitudes y medidas inexplicables y nunca explicadas...desde el referendum de la otan, hasta los acuerdo que evidentemente hay con eta que obligan a los dos grandes partidos....

con una cataluña independiente, los marroquis tomarian nota, los ingleses con gibraltar y toda la comunidad internacional nos perderia el poco respeto que nos quedo como metropolis del imperio que un dia fuimos...hay que pensar las cosas....

he.../ la entrevista...
Página 1 de 1.