BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios...

2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... Empty
MensajeTema: me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios...   me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptyJue 1 Nov - 3:14

un saludo...con el incio del invierno, llega todos la festividad de "Todos los Santos"....si muchos de vosotros y sobre todos los mas jovenes diran que se trata de halloween, un motivo mas para la fiesta y el jolgorio...eso en un pais tan antimericano como es este, es de chiste....pero a lo que vamos...por un rato, yo al menos me acerco al cementerio y despues de limpiar la lapida y cambiar las flores, me quedo frente a la misma, y de saber que alli estan los restos de los cuerpos de mis abuelos y de mi padre...toda una vida...de trabajo, de sufrimiento, de alegrias...de pensamientos y de emociones...de que alguna vez nacieron, fueron niños...se desvelaron por sus descendientes....no puedo seguir sin mojar el teclado del ordenador...los que estan ahora en el cementerio, nos estan calentando el lugar mientras nos esperan...lo siento pero es asi....
linke72
Búho
Búho

me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... Empty
MensajeTema: Re: me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios...   me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios... EmptyJue 1 Nov - 21:51

un saludo carlito...tambien tengo la costumbre de celebrar la festividad de todos los santos a la vieja usanza...visitas al cementerio incluida...y dada mi propension a imaginar la vida que llevaron quienes estan en su ultima morada, no puedo evitar detenerme ante aquellas tumbas en las hay niños...ante el dolor de sus padres y familiares..o ante aquellas en las que figuran un "...no te olvidan.." y ni siquiera cuentan con una lapida o un triste ramo de flores...es eso la fiesta del 1 de noviembre , el recuerdo y el agradecimiento de aquellos a los fueron nuestros antepasados y los responsables de que nosotros estemos hoy aqui...escirbiendo y no "truco o trato"....o al menos no solo los americanismos...

me.../ todos los santos...recuerdos y cementerios...
Página 1 de 1.