BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque...por principios...catalanes, argentinos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... Empty
MensajeTema: ebreaque...por principios...catalanes, argentinos...   ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptyVie 23 Nov - 21:50

un saludo...interesante panorama politico, aunque el mismo nos haga sufrir a los españoles de bien...a lo que vamos....en las democracias de corte occidental, donde el sufragio universal es la forma de eleccion de los lideres que han de gobernar un pais, pienso que los ciudadanos, no deben prestar sus oidos a la demagogia de los mitineros....tampoco me parece prudente, conceder el apoyo incondicional a los representantes politicos, aunque lo hagan bien, no creo oportuno, no omitir alguna critica que otra a su gestion y sobre todo nunca agradecer nada a quien en realidad trabaja para nosotros, el conjunto de los ciudadanos....



¿porque digo esto? pues porque una postura distinta a la que arriba indico como apropiada, es decir una que sea seguidista, o "forofera", de los politicos, sobre todos de aquellos que mandan, solo nos puede llevar a una situacion como la catalana o la de argentina, donde cualquier cosa que proponga el gobierno es inmediatamente apoyado por su pueblo, de forma ciegamente irracional...solo por que lo dicen nuestro gobierno...en los dos lugares estan arruinados y con excedentes de demagogia, que les lleva a pensar que son victimas de cualquier complot internacional, y siempre hallan motivos de queja sobre los demas y de alabanza para los suyos...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque...por principios...catalanes, argentinos...   ebreaque...por principios...catalanes, argentinos... EmptyVie 23 Nov - 22:47

un saludo jac...parece de lo mas juiciosa tu postura con respecto de estos tipos sin entrañas, que son profesionales de la politica, con una estructura de partido permanente y muy potentes, en la medida en que la sociedad es debil y aborregada por los mas de 40 años de dictadura de paco...en vez de servir al pueblo, lo que han echo es aprovechar la muerte del dictador, para con formas mas sutiles, servirse del pueblo a toda costa...en los EEUU, cuando no les conviene un partido, votan al contrario...existen los partidos como estructura, solo unos meses antes de las elecciones, y alli la sociedad es critica y fuerte...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque...por principios...catalanes, argentinos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque../comparaciones....
» ebreaque.../esa boquita....
» ebreaque.../por fin colorados...
» ebreaque../ en el ambulatorio..?
» ebreaque.../ el cansado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: