BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
durante el resto de mi vida..... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
durante el resto de mi vida..... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
durante el resto de mi vida..... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
durante el resto de mi vida..... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
durante el resto de mi vida..... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
durante el resto de mi vida..... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
durante el resto de mi vida..... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
durante el resto de mi vida..... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
durante el resto de mi vida..... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 durante el resto de mi vida.....

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyMiér 25 Ene - 8:13

Razz Razz Razz el secreto mejor guardado y que nunca se nos revelará a nadie, nunca y por nadie, es el tiempo que nos pueda quedar en este mundo...y por eso es mejor ni ntentar averiguarlo, aunque el paso del tiempo nos deje pistas inequivocas....pero vamos, prometo de aqui a mi final, no contar los dias, las estaciones o los años...vivir con la intensidad que me permita la edad que en cada momento tenga y nunca perder el impetoptiu que te da el optimismo de la juventud que nunca olvidare....
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyMiér 25 Ene - 8:26

Durante el resto de mi vida voy a vivir
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyMiér 25 Ene - 8:49

Smile una amiga una vez me aconsejo; vuelve a ser en vez de seguir siendo...vive de nuevo en lugar de seguir viviendo...y me gustó
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyMiér 25 Ene - 8:55

study Debería ser una obligación, lo apunto en mi agenda... Gracias Linke
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyMiér 25 Ene - 20:45

Very Happy lo tendras por segunda vez...y nunca sera suficiente...un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyMiér 25 Ene - 22:17

Vivir aprendiendo, se te ocurre mejor forma de pasar la vida, aprendes y disfrutas de lo aprendido...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyJue 26 Ene - 0:05

Sad Sad Sad un saludo a todos de timex...si puedo terciar...decir que hay muchas formas de vivir la vida y no todas en positivo...por lo que cuando el dia a dia te abofetea, y cuando la vida solo te ofrece sinsabores, es dificil llevar con dignidad la existencia...no es mi caso, pero hay mas casos que personas ..asi lo siento yo....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyJue 26 Ene - 0:20

hola a todos...puedes y debes terciar...y desde luego hay vidas que no son faciles de vivir...esas personas tienen dificil alternativa...pero ¿y aquellas en las que la persona puede sentirse como plenas y no son disfrutadas por quienes las viven?...eso creo que son a las que nos referimos tanto hope como yo...
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyJue 26 Ene - 7:43

Timex, has oído eso de que cuando la vida te de limones hagas limonada? En cierta forma ese es el truco de la vida. Mi abuelo decía una cosa, si un día te arruinas y vendes tu mansión, debes seguir viviendo aunque sea en las cocheras...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyJue 26 Ene - 20:54

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes buenos dias hope soy linke...sin duda ninguna todo tiene mas de un punto de vista o interpretacion distinta que no resulta evidente para la mayoria....y tu sabes encontrarla...bravo por tu abuelo!...
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyJue 26 Ene - 21:45

Mientras la interpretación siempre te lleva a salir adelante, es válida. Nunca se debe permitir caer al fondo del pozo.
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyJue 26 Ene - 21:54

Es la tendencia de quien no tiene el control de sus vidas...de sus instintos primarios y en general de aquel en el que en su animo hace mella el hedonismo...caer a un pozo y no saber porque...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyJue 26 Ene - 23:24

Hope ¿que tal?...mantenerse lucido o saber escoger la salida menos mala para contnuar con tu vida sin mas traumas de los necesarios es una decision complicada...es un buen consejo que espero que nunca tenga que utilizar
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyVie 27 Ene - 0:04

Hola Timex :-) Qué impere siempre la lucidez y sobre todo cambiar el termino menos mala, por la salida buena, es el primer paso para comenzar a caminar por el nuevo destino.
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyVie 27 Ene - 6:50

No No No hola a todos...yo faltaba claro...y primero decir; ¡cñ! que nivel!.... falto unos dias y vaya tela!... y quien eres tú hope?... porque no has venido antes...desde luego nadie como tú para animar la cosa...



en cuanto al tema...lamentablemente hay gente que no es capaz de percibir ni que puede dar un golpe de volante a su propia vida...solo van a salto de mata y con los mismos usos y costumbres por negativos que estos sean...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyVie 27 Ene - 7:24

Very Happy Crying or Very sad Crying or Very sad hola carlito...soy linke se te echaba de menos...jeje, que te parece hope?...¡mortal de necesidad no?...a mi me tiene las neuras cortocicuitadas...me gusta, me gusta, me gusta...



todos deberiamos tener un minimo control sobre nuestras propias vidas, y lo primero para ello es no ceder ante cualquier estimulo placentero si no esta previamente ganado...en esta vida no hay nada regalado que sea de las cosas que se puedan poner a la venta...por eso son tan importantes las que son gratis y que se intercambian con las otras personas...no son del amibito de don dinero...
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyVie 27 Ene - 8:30

Hola Carlito un placer conocerte y un saludo para ti Linke!!

Muchas personas se instalan comodaménte en sus penas y se recrean lamiéndose las heridas, es más fácil que luchar. Y a eso lleva Linke, el estímulo plancetero de la autocompasión.
Se valora lo que cuesta, la vida no es fácil ni gratis, lo que sí es, es hacérsela grata a los demás.
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyVie 27 Ene - 21:44

son personas sin personalidad, sin la inteligencia emocional para salir de su agujero, de examinar su vida, de programarse una estrategia, de luchar y sobre todo de no querer sufir...hay gente que puede causar envidia y gente que es envidiosa.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyVie 27 Ene - 22:15

A mi me gusta más decir, hay gente que causa admiración y gente que no quieren ser más que admiradores... Es más fácil sentarte en una silla a ver el espectáculo y luego, criticar ;-)
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyVie 27 Ene - 23:02

Smile Smile Smile hola hope soy jac...y a pesar de mi nick soy abstemio...mi "agudeza" mas alla de la politica o de la historia es bastante roma...pero decirte que en cierta forma eso le pasa tambien a los ciudadanos españoles que el protagonismo que deberian ejercer sobre los poderes publicos, lo ceden y luego critican...eso pienso yo...te invito a que, si lo desas comentes o polemices en mis comentarios...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyVie 27 Ene - 23:29

pirat pirat hola a todos...especialmente a jac y a hope...si jac si..tu invita a hope que te va a dar bien...



pale en cuanto a hope...la admiracion puede ser una cualidad personal que se puede provocar en los demas sin hacer nada...solo por ser carismatico...sin embargo la envidia hay que provocarla, por tu condicion, o tus logros y yo prefiero verlos como la cosecha del esfuerzo...
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptySáb 28 Ene - 7:46

Hola Jac, lo que pasa en España merece un tema a parte, jamás he visto un rebaño tan bien llevado como el pueblo español, hacen de nosotros lo que quieren y además, consiguen dividirnos, qué más puede pedir el enemigo?
Linke, si la envidia es cosecha del esfuerzo, para que perder el tiempo envidiando? Utilízalo para conseguir esos mismos logros que ves en el otro. Admiro a muchas personas por su afán de superación, son personas anodinas, nadie sabe que existen, no tienen carísma, pero para mí son mi ejemplo... La persona que está en una silla de ruedas y sabe que está confinada por los restos a ella y pese a éso sigue amando la vida?
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptySáb 28 Ene - 8:41

Cool Cool Cool hola peña...hora de escribir...que tal jac? lo pregunto por hope...ya te lo dije...es... muy bueno hope...que envidia...sana...



a ver hope...no me explicado bien...si tengo alguna virtud, es la total ausencia de envidia....siempre que esto sea una virtud...te aclaro que me refieria que si alguien puede sentir envidia, es muy posible que solo lo sea porque codicia las ventajas de la cosecha que recoge quien se ha pasado mucho tiempo trabajando y esforzandose, de hecho yo creo que si el envidioso tuviese que pasar por el calvario que ha pasado el envidiado...se le pasaría la envidia...¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptySáb 28 Ene - 8:46

Quizá por eso envidie, porque es incapaz de pasar por lo mismo que su envidiado... ;-)
Volver arriba Ir abajo
Hope77
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptySáb 28 Ene - 9:02

cheers Feliz Fin de Semana!!!
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptySáb 28 Ene - 21:25

Smile hay envidiosos que no saben que se debe de pasar mal para pasarlo luego bien...ni que existe el esfuerzo y la recompensa diferida...como si les hablaras de la luna....



ya hablamos este weekend....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: me.../ la opinion de la division en politica...   durante el resto de mi vida..... EmptySáb 28 Ene - 21:59

pirat pirat pirat hola hope soy jac...en sabado de fin de mes como saluda linke...

rebaño, pueblo español...dividido...hacia tiempo que no reflexinaba en esos terminos que por certeros nunca deberia de hablerlos perdido de vista....desde luego la division del rebaño, ofrece un mejor control del mismo y para eso no hay nada mejor que crear poderes locales fuertes y que vayan a su seccion de rebaño con la cantinela de "nosotros somos diferentes y mejores"...eso pienso yo a partir de tu exposicion...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyDom 29 Ene - 22:34

hola foro...pienso que el pueblo español todavia no ha Shocked despertado del antiguo regimen y cree que con votar cada 4 años es suficiente y que deben ser los politicos electos los que se ocupen de todo...asi nos va...la unica esperanza es que internet y las redes sociles esta estimulando una participacion mayor y un grado de asociacion y critica desconocida hasta ahora....



en cuanto a la envidia y quien la ejerce...pienso que son personas con falta de inteligencia, entendida esta como la facultad para adaptarse al medio y quiere que la providencia provea en vez de hacerlo por sus propios medios...por eso les gustaria tener las facilidades de la que gozan quien ya ha tenido exito
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyJue 22 Mar - 3:39

convivir con los demas en el seno de una sociedad como la actual, exige un grado de tolerancia alto, pero tambien de respeto por lo que hacen o dicen los demas, y en la medida en la que los derechos de todos tienen un plano de igualdad, como debe de ser...hace que la gente se inhiba sobre los problemas de los demas, y por mucho que se observe que los demas tienen problemas, nadie se va a aventurar a darle la mano a nadie...cada uno se ocupa de lo suyo y de los suyos....y a veces tampoco....tiempos actuales...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... EmptyLun 8 Oct - 3:05

no se si alguna vez habeis caido en la cuenta...llegamos a un lugar en el que nunca hemos estado...no en otro pais o ni siquiera lejano, pero lleno de desconocidos, que estaban alli antes de tu llegada, y que continuaran haciendolo cuando tú te marches...por ejemplo entras en una tienda de ordenadores, miras a los empleados que se comunican entre ellos con lenguaje no verbal...existe una historia en ese lugar, un codigo, un forma de ver las cosas, de entender...y tú solo estas de paso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





durante el resto de mi vida..... Empty
MensajeTema: Re: durante el resto de mi vida.....   durante el resto de mi vida..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
durante el resto de mi vida.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quejar..../ jaume matas y resto....
» me.../ me ocurre a mi y al resto de los trabajadores españoles....
» me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables....
» non..../ leyre pajin, la cursihortera...cumple un sueño, y seguro que una pesadilla para el resto
» non..../ los recortes para todos, tamibien para el gobierno, y resto de politicos...ya que nos dicen como vivir pero no se lo aplican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: