BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ecologia...trenes...precio.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ecologia...trenes...precio.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ecologia...trenes...precio.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ecologia...trenes...precio.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ecologia...trenes...precio.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ecologia...trenes...precio.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ecologia...trenes...precio.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ecologia...trenes...precio.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ecologia...trenes...precio.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ecologia...trenes...precio....

Ir abajo 
+2
linke72
timex27
6 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyVie 13 Ene - 8:22

What a Face What a Face What a Face que viendo como son los trenes de cercanias hoy...buenos vagones, comodidad, puntualidad, libros electronicos, telefonos de ultima generacion, extranjeros...pero un balance correcto del servicio...esa calificacion llega hasta el servicio no al precio en que se presta ya que es mas barato ir en el coche privado...
¡ya se puede hacer carreteras nuevas ya! que los trailers y los vehiculos privados colapsaran las vias y las ciudades...dejar el precio del tren, metro autobus a un precio bajo es imprescindible, pues eso es ecologia en accion, descongestion de ciudades, y evitaria la cifra tan alta de muertos, por no decir de los accidentes con heridos, incapacidades laborales, desgracias irreversibles, menos ruido, mas espacio para los peatones, menos dependencia exterior...y todo por no querer bajar el precio del billete...¡no sera mas caro?...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyVie 13 Ene - 21:43

estoy contento de ser mienbro (y de los mas antiguos ) de un foro como este donde no solo se tratan temas de actualidad, tan caducos como las horas que transucerren antes de que se sucedan otro nuevo y nos olvidemos del anterior...
el tema del trafico esta hoy y estara mañana y pienso que de hecho no tiene solucion...pero si se puede paliar con un transporte publico con un buen servicio y que este subvencionado a fin de que sea el transporte mas utilizado por la mayoria de la gente....pero pienso que tambien el transporte de mercancias por carretera, es un peligro diario, que colapsa las vias terrestres y que podria fomentarse mas el transporte ferroviario...grandes puertos de carga y descarga en los poligonos y mas camiones pequeños de reparto...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyDom 5 Feb - 8:35

Pasado el gobierno de zp, despues de varias semanas han cambiado el director de la DGT y han puesto una directora...del primero se puede decir que rebajo el numero de victimas seguramente por el carnet por puntos, el encarecimiento de los combustibles y como no por los espanoles obligados a quedarse en casa por falta de empleo...¿qie cosecuencias directas tendria la generalizaciondel transporte publico? La cosa no es baladi...los vehiculos sin rodar perjudicarian a fabricantes a los suministradores de combustible, aliviarian lops sera lvicios de urgengencias en hospitales, a las grandes constructoras de obra publica por no ser tan necesario sus servicios y si se generalizara posible el transporte de mercancias, se perjudicaria el sector de los grandes frabricantes de camiones y sus costosos mantenimientos...otros scectores no beneficiados son las companias de seguros los bancos y financieras e incluso la hostelria de las areas de servicio...todos ellos son sectores lo suficientemente poderosos y tan entroncados en en la sociedad que pocos gobiernos estan interesados en dar una patada en el avispero...vale...pero y los ecologistas y movimientos rebeldes como el 15 M...un pilar basico de nuestra sociedad es el transporte de personas y por supuesto que tocando la forma en la que se hace puede cambiar la sociedad tal como la conocemos
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMar 7 Feb - 0:42

What a Face hola soy jac, un saludo...interesante cuestion y desde luego si el uso de las What a Face costumbres se cmbiase desde el coche a el transporte publico...seria revolucionario....vamos a ver...con el clima que tenemos, no hay razon para hacer mas uso de la bicicleta, que se volveria un transporte mas seguro en la medida en que los coches dejasen de circular en las ciudades, grandes ciudades....el coche privado es necesario, pero el abuso indiscriminado de este medio de tranporte es lo que lo convierte en dañino y un problema que afecta a todas la areas de la convivencia tal como la conocemos..
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMar 7 Feb - 2:39

Smile hola un saludo...se ha examinado las diversas propuestas o analisis de acuerdo a la opinion de cada uno y por fortuna echo de menos algunas posturas...sobre todo demagicas...hemos puesto los pros y contras encima de la mesa, y seguro que nos hemos olvidado de muchos...pero lo que no hemos hecho es defender posiciones demagogicas que son aquellas que proponen la destruccion de lo creado en base a ninguna alternativa o por arremeter contra lo establacido sin mas....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMar 28 Feb - 21:10

Buenos dias en martes de febrero...inicie yo este tema hace ya mas de un mes...y como tesis para paliar varios de los problemas que nos aquejan con el vehiculo privado y el tansporte de mercancias, pasaba por abaratar el transporte colectivo e imcluso aumentar su disponibilidad...creo que en tiempo de crisis eata medida seria un alivio para mucha gente y un acicate para la transformacion de los usos y costumbres ta arraigadas sobre el vehiculo a motor....pero ¿de donde se recortaria para subvencionar tan necesario gasto?....pienso que deberia hacerse de un importante recoryr en el presupuesto para la constrccion de nuevas carreteras, que no de capitulo de mantenimiento de las existentes...al tiempo se deberia estar vigilante y contrastar datos sobre el efecto real de la medida a todis los efectos....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMiér 29 Feb - 3:07

marcelus os saluda....creo que el lobby de los constructores de turismos y sin olvidarnos de los de camiones que en ocasiones son los mismos, podrian palos en las ruedas, eso sin contar con el sector del credito, cuya concesion de prestamos para un turismo o camion, debe de ser el segundo en tamaño despues del hipotecario....pero este debete aqui y ahora me parece muy interesante porque toca una parte esencial de la estructura de la sociedad tal como ahora la conocemos y lo hace sin que nadie de los participes haya dicho nada de salir a la calle a quemar lo que sea, si no con propuestas....vi tambien el vivir en regimen de alquiler o en propiedad y voy a ver si puedo aportar mi punto de vista....asi piensa marcelus...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyVie 2 Mar - 22:30

hola foro....buenos dias en el segundo dia de marzo....y entrando en materia, yo creo que el inmovilismo de los gobiernos es tan alto que se dejan llevar por la inercia de lo ya consolidado.....estos cambios que proponeis, si que moverian usos y costumbres en el seno de la sociedad sin cambiarla de forma estructural ya que racionalizarian los medios y recursos para el movimiento diario de las personas....yo si fuese el gobierno lo pondria a prueba por un periodo minimo de 3 años y asi lo dejaria anunciado a los ciudadanos...a ver que pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Admin.
Admin
Admin
Admin.


Mensajes : 6
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/10/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyLun 26 Mar - 6:13

hola a todos en esta entrada tan interesante....cada casa en la actulidad tiene al menos dos coches, y en algunos casos por lo incomodo de su utilizacion a diario, hay una motocicleta o una bici...eso si sin renunciar a tener varios turismos....no importa si la ciudad es grande o pequeña, si se trata de un pueblo o de una aldea....no hay sitio para estacionar....la profusion del vehiculo pirvado es tan grande que hace cada vez mas complicado su uso....y parece mas logico su utilizacion en pueblos distantes donde el transporte publico no existe....pero en las grandes urbes que estan conectadas por medio del transporte publico, este tiene necesariamente que ser potenciado de forma urgente....¿podran dejar un momento los ecoogistas las manifestaciones y presionar de forma razonable al poder politico?....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyLun 23 Abr - 21:50

hola foro....parece que estamos todos de acuerdo en que para que se haga mas uso del transporte publico, este deberia de acortar sus tarifas....pero al parecer ya esta muy subvencionado, de hecho se esta barajando en que el ciudadano page lo que realmente cuesta el servicio....yo creo que eso seria una vuelta de tuerca que llevaria al cabreo general a la gente y a disturbios en las calles....transporte publico mas subvencionado e incluso, donde se pueda , potenciar el uso de las bicicletas....por cierto el otro dia en el periodico, decian que el uso de la bici, en la ciudad de Valencia, habia restado al autobus urbano 6.000 viajeros diarios.....es decir dos formas de transporte distinta a el turismo, estan compitiendo entre ellas....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyJue 26 Abr - 15:41

B. Dias marcelus os saluda....parece que se estan cumpliendo las previsiones de este foro....1el transporte publico de mercancias en tren por medio del corredor mediterraneo y la mala accion llevada a cabo en el metro de madrid
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyJue 26 Abr - 19:57

Hoala foro...estamos viendo que el transporte de personas y mercancias, esta resultando un tema espinoso, de una parte ya se ha puesto aqui de relieve, como la bicicleta y el autobus, para buena parye de la poblacion, es un medio de descarte del coche privado...de otra parte, tambien se acerto aqui que las hipoteticas subidas del transporte publico, podria traer problemas serios....sin apoyar los medios violentos y rechando los mismos, creo que en esta ocasion E. Aguirre se ha equivocado ya que lo destinado por los españole para en sus presupuestos particulares para dicho menester es lesivo...y digo que se ha equivocado la presidenta porque les ha dejado campo abonado a estos vandalos, que por lo visto algo asi estaban esperando...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: quejar....diferencias y puntualizaciones....   ecologia...trenes...precio.... EmptyVie 27 Abr - 3:03

pirat pirat pirat hola jac....el tema se esta politizando....y opino eso sin perjucio de dar la razon al conjunto de los que ha escrito en este apartado....ya que convencer a la gente en general qeu hay alternativa al vehiculo privado, exige un gra esfuerzo, como no economico....pero eso no quita para que los activistas partidarios de los desposeidos del poder, que tan bien los trato hace tan poco tiempo, y cuya consigna era el respeto mas absuluto de la anarquia, de la imposicion de la fuerza impune sobre los derechos de los demas, con el omisivo apoyo del poder del psoe y que ahora nos enteramos, que tambien contaban con el beneplacito de una gran parte de los mando de CNP....y es que por mucho que se equivoque el pp, seran eso solo errores, mientras que el psoe nunca comete errores, siempre hace secta....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMar 1 Mayo - 3:26

marcelus os saluda peña.....parece que este viernes, como todos los viernes, y asi nos esta acostumbrando este gobierno, dice que va a reformar algunos aspectos del transporte publico....dice que para abaratar y modernizar el mismo como ya se ha hecho en otros paises de nuestro entorno....estaremos al tanto para comentar si va en la linea que tanto habemos comentado o por el contrario es una mera subida impositiva....marcelus piensa asi....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMiér 2 Mayo - 4:20

hola foro un saludo....parece que este gobierno no esta por la labor de seguir el camino que es logico y que explicamos entre todos en este apartado del foro.....mas bien al contrario.....lo que antes se financiaba solo con los impuestos, como las carreteras y su mantenimiento, ahora habra que pagar en las autovias del estado...solo los turismos ligeros....eso y la subida del transporte publico en la CCAA de madrid, solo augura malos tiempos para todos y conflictos....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyJue 3 Mayo - 8:26

marcelus os saluda....marcelus se ha equivocado y no le duelen prendas en reconcer que ha hecho el "canelo" con este gobierno....parece que la "racionalizacion" para este gobierno, consiste en subir precios, y donde antes era a cuenta de los impuestos de la gasolina , seguros, impuesto de circulacion etc, ahora sin quitar ninguno de esos impuestos, quiere que quien utilza cualquier autovia page....mas!....asi piensa marcelus!.....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMiér 23 Mayo - 2:25

hola foro...dentro de la problematica de la movilidad de las personas...ha salido ultimamente, las quejas sobre el precio del peaje en cataluña....del precio y de la existencia del mismo en practicamente en todas las autovias de dicha region, sean cortas o largas....hace tiempo que no voy por alli, y desde luego nunca he hecho noche en dicha region, pero es zona de paso para llegar a Andorra, y desde luego te cobran y te cabrean cada pocos kilometros y para quien tiene la desgracia de vivir alli, ya me contaran....pero me temo que en este problema tambien tiene su origen en los politicos, que seguramente habran encargado la construccion de las citadas carreteras a unas constructoras, sin pagarles un centimo, dandoles a cambio su explotacion mediante el cobro del peaje....claro si a traves de contrato legal se acuerda esta forma de financiacion, a fin de no pagar el precio de la construccion, sera con la finalidad de no subirles los impuestos a los catalanes....¿ ahhh, que se los han subido igual?....¿ahhh, que les han cobrado a las constructoras el 3% o mas, no?.....pues lo conductores catalanes deben de corregir el tiro ¿no?.....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMiér 23 Mayo - 4:38

un saludo foro....seguro que tienes razon en aquello de que bien la construccion de las vias fue encomendada a una o a varias empresas, o bien su mantenimiento....el caso es que como siempre el mangoneo politico es el responsable de la situacion....pero eso estando claro, otra cosa es que los ciudadanos catalanes, se quejen a sus politicos, si no son de "madrit"....pues les tiemblan las piernas si se tienen que manifestar contra sus politicos nacionalistas....¿cuantas manifestaciones has visto contra politicos nacionalistas..... ¿tantos aciertos tienen? ¿y tan pocos fallos?....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyMiér 23 Mayo - 21:32

marcelus os saluda foro...yo pienso que si ha habido manifestaciones a los partidos nacionalistas catalanes, pero o bien han sido cuatro gatos, o bien no se ha informado de las mismas....los ciudadanos españoles que viven en cataluña, o sea todos y cada uno de ellos, solo se manifiestan contra los politicos del resto de espña, cuando los politicos de ciu, se lo indican.....y mandan, mandan mucho en el congreso de los diputados....aunque no sea necesario su voto, por tener el gobierno central de turno mayoria absuluta....que asco de nacion...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyDom 22 Jul - 21:39

un saludo foro...ana pastor, la actual ministra de fomento, ha informado de mas de 140 estaciones o apeaderos, que no son utilizados por los vecinos de los pueblos donde estan construidos....claro dice de cerrarlos....yo creo que asi debe de hacerlo, pero al menos deberia de investigar un poco preguntando a los alcaldes de dichos pueblos las razones....igual no es un servicio que requieran dichos ciudadanos, o el mismo se ve satisfecho con el vehiculo privado, o la poblacion es muy anciana, o se perdio la actividad en la comarca....hay que investigar para saber no solo que lo es utilzado, si no tambien que pasara en caso de que se suprima en esas partes de españa dicho servicio, o quizas los propios municipios, propongan alternativas al ferrocarril....cerrar por cerrar, con la sola motivacion de la falta de uso puede ser en algunos casos una falta de responsabilidad...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyLun 23 Jul - 20:04

buenos dias foro....parece que la ministra sigue la linea de todo el gobierno....primero encontrar la forma de recortar a los usuarios...por muy bien que este ell hecho de haber encontrado muchas estaciones sin usuarios, supongo que tambien habra detectado mas de 140 directivos que en la citada renfe, son totalmente obsoletos asi como otras ineficiencias palmarias...pero claro lo primero es cortar servicios al usuario....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptySáb 4 Ago - 4:30

un saludo peña....claro una cosa como el transporte publico , no podia pasar desapercibido y este gobierno parece decidido a liberalizar el transporte por tren y para ello ha decidido privatizar renfe en cuatro secciones; viajeros/mantenimiento/ mercancias/ y material movil a partir de julio de 2013....este tipo de medidas van a tener como consecuencia un gran barullo social en un pais que no tiene una ley de huelga y otro sector que se va a sumar a los mineros, a los funcionarios y al general descontento....pero realmente me parece muy valiente por parte del gobierno pues hubiese podido pasar de puntillas o girar la vista.....esperemos que a la larga , se racionalice, se mejore, y se abarate el transporte de viajeros, y que sobre todo se saquen los ineficientes y peligros camiones pesados de la carretera....creo que ahorraremos en autovias...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyJue 20 Sep - 3:38

un saludo al foro...parece mentira que un gobierno de "derechas" este preocupado en hacer perder la hegemonia al vehiculo privado en pos del transporte publico, ...pero al parecer es asi...dice el ministerio de turno, que se intentara compatibilizar la convivencia fomentando medios de transporte "mas amables" y que la bicicleta e incluso caminar mas, sea fomentado en el nuevo reglamento general de circulacion...parece de momento, solo reflexiones, destinadas a la motivacion para diversas modificaciones legislativas...esperemos que vayan mas alla de la recaudacion...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyJue 20 Dic - 22:31

marcelus os saluda peña...el transporte de viajeros es vital en la forma de vivir, de trabajar y de relacionarse de las personas entre si...gracias al mismo, se puede vivir en un lugar distinto y distante a donde se trabaja...haber encontrado una salida laboral que escaseaba en la zona en la que vives o formar una familia con una mujer que nunca hubieses conocido aunque solo viviese a 30 km de donde tu te mueves...ahora dice ana pastor que el AVE es caro y que en 2013 va a procurar el abaratamiento del billete, pues hay personas que nunca lo han utilzado por no poder permitirselo...bien...pues el tren sale y se desplaza lo mismo con 20 que con 500 personas, y si va con pocos viajeros, el estado pierde...pero y que pasa con las cercanias? con ese gasto que antes era menor y que ahora ya puede considerarse como lesivo?...aqui el tren siempre va lleno....desinflen el precio y compren mas trenes...mas empleo, menos polucion, menos atascos, menos accidentes...si no es tan dificil...¿no?
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptySáb 29 Dic - 21:53

un saludo marcelus...que ojo tienes!...yo creo que ya sospechabas que las cercanias iban a incrementar el precio, sin importar para nada los beneficios que tu apuntas, como la polucion, atascos, accidentes...y asi ha sido...como si quisieran que las autopistas se desatascasen y que los grandes nucleos urbano ya atascados de por si, pues continuen en esa tonica...el caso es que como siempre se va en direccion contraria...y digo yo...¿ cuanto sacaria el estado por privatizar toda la renfe, o la adif o ambas...? seguro que desapareceria el deficit...solo tendria que incrementarse el control sobre las empresas privadas que se quedasen con las publicas, a fin de que estas, aparte de ganar el dinero que el estado pierde en la actualidad, prestasen un servicio publico eficaz y eficiente...o no?...pues parece que no...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... EmptyJue 10 Ene - 23:22

un saludo...yo creo, despues de la inaguracion del nuevo AVE, en cataluña, a parte de las anecdotas que podamaos contar, de que si el victimismo de MAS, etc, etc...y la bajada de precios que, como tiene que estar la cosa, para que un gobierno que lo sube todo al menos al segundo piso, haya tenido que abaratar el precio del billete del AVE...pero yo creo, que el dichoso tren se ha vuelto un jugetito para las CCAA, que como las universidades y los aeropuertos, todas quieren tener un AVE, no vayan a ser menos...pero donde deberia estar el plan real de infraestructuras terrestres, seria en la mejora de la red secundaria de carreteras, en el transporte de mecancias por tren, a fin de quitar trafico pesado de las autovias, y pasar a tener unos camiones mas ligeros en las secundarias, y sobre todo es imprescindible, reforzar y abaratar las cercanias, asi como la utilizacion de los vehiculos de 2 ruedas en los centros urbanos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ecologia...trenes...precio.... Empty
MensajeTema: Re: ecologia...trenes...precio....   ecologia...trenes...precio.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ecologia...trenes...precio....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejarme../ de lios politicos y su precio...
» ahora.../ trenes y fatidicos cambios
» con precio y valor...
» me..../ el precio de la identidad....
» non..../ el precio del dialogo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: