BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ la vida sigue igual?.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ la vida sigue igual?.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ la vida sigue igual?.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ la vida sigue igual?.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ la vida sigue igual?.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ la vida sigue igual?.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ la vida sigue igual?.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ la vida sigue igual?.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ la vida sigue igual?.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ la vida sigue igual?..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non.../ la vida sigue igual?.. Empty
MensajeTema: non.../ la vida sigue igual?..   non.../ la vida sigue igual?.. EmptyDom 2 Dic - 22:50

un saludo dominical a los foreros...el resultado de las elecciones de cataluña, han sido las que han sido y no otro...que MAS esta en lo que esta y no en otra cosa, no nos extraña a nadie, pues esta encontrandole ventajas al fracaso que cosecho, y que piensa seguir adelante con su proyecto, a algunos le extraña pero no a la mayoria...



pero si nos extraña, como nos ha extrañado siempre que el pp, apoye a ciu, aunque ahora cualquier persona con sentido comun, entenderia, que tiene la oportunidad de acabar con esta lacra que tanto esta perjudicando al resto de los españoles, que detrae recursos de otras autonomias, e incluso de otros sectores de la poblacion, como por ejemplo los jubilados a los que se les racanea, al tiempo que por parte de este presidente que sufrimos nosotros de forma solidaria con nuestro bolsillo, ha mostrado su apoyo de forma explicita a cataluña, y al gobierno que alli se forme...pues para ser mariano, y gallego, se le ha entendido por una vez sin que sirva de precedente...por cierto este apoyo sin condiciones, me recuerda al pasado reciente de zp....a ustedes no?
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../ la vida sigue igual?.. Empty
MensajeTema: Re: non.../ la vida sigue igual?..   non.../ la vida sigue igual?.. EmptyLun 3 Dic - 22:22

un saludo carlito...todos recordamos el movimiento pseudo revolucionario del 11 de mayo del año pasado...movimiento manipulado o no, sin que concretase propuestas alternativas, pero con quejas contra los politicos, los bancos, las hipotecas, los politicos, que en cierta forma han calado en la sociedad, que con esta crisis y la consecuente falta de recursos, ha logrado que la ciudadania en general, la misma que otrahora era de futbol y playa, se fije que es una casta cerrada con innumerables ramificaciones, que pretende que pague la crisis los de siempre....es decir que cuando la ciudadania piensa que los politicos y la estructura que los mantiene, son una fuente de corrupcion y de gasto desaforado, pues nada mariano a lo suyo...no quiere cambiar ninguna de las estructuras que lo mantienen a él y a los suyos, de hecho ya esta dicidendo que va a pactar con MAS, que le dara dinero...dinero que sustraera de cualquier otra parte a fin de que pase el tiempo, y que todo sigua igua...MAS no cambia, y mariano tampoco...¿cambiara la sociedad para quitarnos de encima a estos...?
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ la vida sigue igual?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque../si la via hubiese seguido igual...
» non.../ cuando la vida pasa...
» filosofia, vida, y preguntas....
» la gente...que escuela de vida...
» año nuevo, vida nueva.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: