BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo...   ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptyMiér 19 Dic - 23:43

un saludo navideño a la peña...no me gusta hablar muy a menudo de politica...me gusta mas las distintas facetas de la vida, de lo que a cualquiera le puede ocurrir, o que le ha ocurrido ya, y sobre todo de la experiencia personal que yo he sacado...pero el panorama esta de una forma que me tiran de la "tecla"....



no se cuantos años mas pasaran hasta que tengamos un presidente de gobierno que sacrifique los intereses de vascos y nazionalistas, en favor de todos los españoles, incluidos los del pais vasco y cataluña, que no tienen porque no sentirse vascos y catalanes...tampoco parece que este mariano, tenga media torta, ni este dispuesto a cooperar en la citada labor...bueno...como el dice ¡o no!...el caso es que se esta conformando una coalicion en cataluña, entre los dos partidos independentistas, no con la finalidad, de ajustarse en el presupuesto para salir de la crisis, con el resto de españa, no para mejorar los servicios publicos, no para mejorar la calidad de vida en general de quien les paga el sueldo....¡no!, si no que cogiendo los poderes autononicos que les otorga la constitucion para precisamente eso, tener autonomia, dentro de una linea general, pues nada, ya dicen que su objetivo es la separacion de españa, mediante un referendum, que no pueden convocar...y mariano ¿que dice? pues oye lo que en realidad siente..."colaboracion absoluta con cataluña"...y ¿si por una vez tiene el presidente del gobierno colaboracion absoluta con la legalidad? no se va a herniar...venga mariano , no te dejes comer mas terreno, aplica los instrumentos que te permite la ley, pues estas haciendo dejacion de funciones, pues el articulo 14 del CP dice que no todos los actos preparatorios del delitos son relevantes, pero si aquellos que van mas alla que la mera ideacion del mismo, y aqui si que se da el tipo penal pues bien claro dicen que van a romper españa y para eso aunan voluntades dos partidos que no respetan la legalidad...¡desperta ferro...!
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo...   ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo... EmptyJue 20 Dic - 3:43

un saludo linke...todavia recuerdo, seguramente por lo reciente la ultima reforma de la constitucion para poner un techo de gasto de las adminstraciones publicas, dentro del texto constitucional...y me acuerdo por el hecho de que tanto vascos como catalanes, pretendian meter la cuchara y añadir el derecho a decidir de las dos autonomias...pero cero, no tuvieron ocasion...y no la tuvieron porque, a peticion del indigno de zp, el psoe y el pp, que suman mas del 80 por ciento de la voluntadad ciudadana, y por la cooperacion de los populares que se avinieron al acuerdo de inmedito... aqui se vio el peso real de estos nazis que es el equivalente al permanente desacuerdo entre los dos grandes, entendiendo el mismo como una calle de casi una sola direccion que va del psoe en agresion permanente hacia el pp, al que pretende de forma permanente destruir a fin de quedarse solo con los nazionalistas...ese dia vi cielo abierto, pero se cerro de inmediato...como siempre el psoe hizo lo que quiso en el momento y luego si te he visto no me acuerdo...por cierto la afirmacion de mariano, es parecida en la forma a la que en su dia tuvo zp, diciendo que aprobaria cualquier cosa que viniese de cataluña...y en eso seguimos...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ mientras unos van a lo suyo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque../encuestas..
» ebreaque.../ don patxi....
» non.../y mientras tanto...
» ebreaque.../reformas...
» me..../ mientras nos vamos al garete.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: