BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque../ navidad de 2012 y discursos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... Empty
MensajeTema: ebreaque../ navidad de 2012 y discursos...   ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptyMar 25 Dic - 23:13

marcelus no solo os saluda, si no que ademas os felicita la navidad coordialmente...



dicho esto, deciros que he estado leyendo el tradicional discurso de navidad del rey...que si horas bajas para los politicos, que si saldremos, que si confianza, que si generosidad, que si union, que si, que si...



yo personalmente echo de menos, escuchar alguna generalidad respecto a los delincuentes que se camuflan en la politica, o con ocasion de ella...como su yerno e hija, que pueden ser en realidad de los que menos se habran llevado, mas si los comparamos con politicos nazionalistas, o andaluces, por decir algo pues aqui en este pais la politica es para enriquecerse y colacar a los mios....echo de menos al necesario saneamiento de estos aprovechados, asi como la elevacion de la moralidad politica en general....pero claro si la familia del patriarca esta pringada...



la confianza, en su discurso era un pilar fundamental, asi como arrimar el hombro...la confianza la tiene el españolito en que sus impuestos se los llevan a suiza, a un puti club, o en colocar a cientos de miles de enchufados...la confianza se convierte en certeza, de que los recortes en la paga extra de funcionarios y en las pensiones, no se va a traducir en puestos de trabajo, solo en mantener el estado tal cual esta, trufado de agujeros por donde se va la pasta en cosas innecesarias...la confianza esta puesta, a que a chavez, griñan, MASPUJOL, pepiño blanco y tantos y tantos otros, como iñaki, no van a responder por sus delitos....y como me estoy calentando y no es cosa...pues nada ¡FELIZ NAVIDAD...! ¡ah y siempre que podais, no pageis IVA, o impuestos...! buen proposito para el 2013...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque../ navidad de 2012 y discursos...   ebreaque../ navidad de 2012 y discursos... EmptyMiér 26 Dic - 23:48

un saludo marcelus y feliz navidad...que el rey ha hecho de su discurso una cortina de humo, esta claro y la prueba la tenemos en el psoe por una parte ya que no se ha referido a la corrupcion que asola ese partido, y de otra al pp que debe de haberle dado las lineas generales de lo que decir y como decirlo...no dice nada de adbicar, cuando va siendo ya hora...nada del desafio a españa de los catalanes, nada concreto de la podredumbre politica y de los politicos...nada que no sean generalidades vacias a fin de tapar a su propia familia...como ha dicho UPy D, florero sin poder permitirselo...que si asi y acabaremos dandonos cuenta de que es un rey que solo protege a los delincuentes, nazionalistas y poco mas....nunca ponerse de parte de los oprimidos y en contra de los sinverguenzas...¿porque sera....y para que lo queremos...?
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque../ navidad de 2012 y discursos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../ entre el final del verano y la navidad...
» me.../navidad 2012...
» navidad...feliz navidad!
»  y yo a vueltas con la navidad
» navidad todo el año...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: