BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo...   ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptyMar 1 Ene - 0:03

un saludo en este ultimo dia del año 2012...la clave del ultimo discurso de mariano es "la comprension" ...eso es lo que ahora, despues de desplumados y "recortados" hay que ser...comprensivos...comprensivos, digo que sera con mariano...¿no?...comprensivos con que nos dé con el palo a la clase media, y a los mas necesitados y que no pare de darle zanahorias a MAS, a los bancos, a sus amigotes y afines...hay que comprender que mariano ha venido a mantener un statu quo, con la intencion mas de lucir el cargo que otra cosa...que la economía quiere mejorarla solo como fuegos artificiales de distraccion, pues distraidos todos...los politicos a mangonear....¡que te hemos pillado mariano! ¡ya pediras el voto, ya...!



creo que la cosa esta tan mal que no puedo desear algo que se que no va a ocurrir, pero yo por si acaso alla que voy...mariano, rubalcaba, urdanga, zp y tanta patulea como esta...os deseo que lo paseis como el pueblo llano o la clase media que se dice ahora...solo eso...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo...   ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo... EmptyMar 1 Ene - 4:33

un saludo lo menos acido posible a fin de terminar el año sulfirico de 2012...

lo de este tio que tenemos de presidente, es de una caradura soterrada...quiere dar la impresion que no rompe un plato ni por asomo...y no lo rompe la verdad..siempre que dicho plato no sea propiedad del contribuyente, pues entonces no duda en hacerlo añicos, o romper los huevos que sea necesario para hacer tortilla...pero ¡ay! si hay que tocar nada de quien esta dentro de los limites internos de la politica, tanto en cualquier administracion, como enchufado, o de los mantenidos en puestos claves tanto en el sector financiero o judicial...y no digamos si la vajilla, lleva sello catalan o los huevos son vascos...¡y vascas!...se echa a temblar, de igual forma que nos echamos a temblar el resto de españoles tras un viernes al medio dia, tras el consejo de "impositivos"...



¿adivinais a quien no felicitare el año entrante...?
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../ comprendadme...no puedo ser malo...
» ebreaque.../por fin colorados...
» ebreaque../ en el ambulatorio..?
» ebreaque.../ el cansado...
» ebreaque../MATO...ana../

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: