BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos...   ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos... EmptyLun 7 Ene - 23:29

buenos dias en lunes...muchas mentes privilegiadas y expertas en politica, coinciden a la hora de concluir que la verdera razon del intento de secesion que hay ahora en cataluña, es tapar toda la corrupcion que se desborda en dicha region...no digo que no...pero vamos a suponer, que no exige mucha imaginacion, que el gobierno de mariano y con el ministrin este de alberto, sin que se inice proceso alguno, se tapa la corrupcion de don MASPUJOL y adyacentes, haciendose borron y cuenta nueva...¿se cesaria en ese momento los intentos de cesesion...? ¿cambiaria el disco los de CIU...? ¿se mostrarian agradecidos o leales...? y esquerra republicana...se dejaría mangonear? ¿diria artur aquello de que un nuevo tiempo comienza con los del psc?



no veo tan claro que la cosa de la independencia quede relegado, a cambio de tapar la corrupcion politica en cataluña, y desde luego tengo claro que se volveria a robar y producir una situacion identica como la que ahora tenemos...y es que ¿habra llegado la hora de comportarse justo lo contrario a como se han comportado con los politicos catalanes?...eso si con permiso de las competencias indultativas que ostenta gallardon y de las que hace gala en cuanto ve a un politico catalan condenado...¡claro!...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ los verdaderos motivos, los desconocemos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../los verdaderos enemigos...
» ebreaque../a lo que están...
» ebreaque../comparaciones....
» ebreaque.../esa boquita....
» ebreaque.../por fin colorados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: