BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque../agitando la brecha.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque../agitando la brecha.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque../agitando la brecha.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque../agitando la brecha.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque../agitando la brecha.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque../agitando la brecha.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque../agitando la brecha.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque../agitando la brecha.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque../agitando la brecha.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque../agitando la brecha..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque../agitando la brecha.. Empty
MensajeTema: ebreaque../agitando la brecha..   ebreaque../agitando la brecha.. EmptyLun 21 Ene - 6:43

todos conocemos lo de barcenas, los sobresueldos, la amnistia fiscal, la regularizacion de las cuentas suizas que hizo barcenas etc...y hete aqui que el psoe y rubalcaba, pues nada se lanzan sobre la presa...bien son la oposicion...la misma que no dijo nada sobre las cuentas suizas de los MASPUJOL, los que quieren agitar de nuevo el concepto de derecha izquierda...no se si pueden decir aquello de nosotros somos mejores...y lo hacen sembrando la duda, razonable , que la amnistia fiscal se hizo con el solo fin de beneficiar a barcenas a fin de que pudiese regularizar lo irregularizable....mezclando de paso que a rubalcaba, se la hicieron pasar canutas con el caso faisan por el que de momento no ha tenido ninguna responsabilidad....y nada que ni corto ni perezoso, van a acudir a la audiencia nacional, pedir una comision de investigacion, la comparecencia del presidente...jeje, no es que me parezca mal, que se aclare, pero todos sabemos que no tienen mas interes que recuperar voto de la unica forma que saben...agitando la brecha en el pp...¿y si pedro jota, ya tuviese el dossier sobre la financiacion del psoe..?
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque../agitando la brecha.. Empty
MensajeTema: Re: ebreaque../agitando la brecha..   ebreaque../agitando la brecha.. EmptyMar 22 Ene - 6:19

marcelus te saluda linke...dicho y hecho...pedro jota hoy en el mundo, empieza fino con los trapos sucios del psoe...y empieza ya ha no salir como ayer el tal rubalcaba, si no soraya...la mala...dicendo que la moralidad y legalidad de las cantidades, entregadas a familiares de destacados militantes del psoe, son lo normal...yo apostaria por que el mundo esta asomando la patita y que tiene de "mierda" sociata para parar un tren...a ver si entre estos dos partidos, se pican un poquito y acaban destapando unos lo de los otros de forma cruzada...aunque ahora sea invierno...asi que nos demos cuenta la ciudadania, que la crisis no esta solamamente provocada por causas de macroeconomia, si no por los intereses corruptos de los dos grandes partidos y por los nacionalistas, pues su voracidad, en recaudar y en no pagar ha sido una de las causas de la crisis y del cierre de empresas...porque solo pogaban a quienes les retornaban un tanto por ciento...y previo acuerdo bajo cuerda y no a los servicio esenciales...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque../agitando la brecha..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguir en la brecha a pesar del lunes..
» ebreaque../a lo que están...
» ebreaque.../esa boquita....
» ebreaque...carrillo....
» ebreaque.../por fin colorados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: