BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../lo imprescindible para hacer politica..

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../lo imprescindible para hacer politica.. Empty
MensajeTema: non.../lo imprescindible para hacer politica..   non.../lo imprescindible para hacer politica.. EmptyMiér 13 Feb - 6:24

me pregunto a la vista de lo que se esta viendo en la vida politica, sus procedimientos, formas, maneras de actuar, respeto por el ciudadano, por la ley, el grado de aplicacion que hacen de la misma...etc..parece imprescindible despues de haber ganado o perdido las elecciones, o en definitiva pertenecer a la denominado clase politica o casta...a partir de ahi:

pactar con nazionalistas, ceder a sus pretensiones, no ver que el idioma español esta vetado en determinados terrritorios españoles, liberar a de juana, a bolinaga, a cualquier mangante que tenga connotacion politica, "faisenear", realizar grabaciones por debajo de la mesa, intervenir en la eleccion de consejo general del poder judicial de forma aconstitucional, asaltar supermercados y fincas, desviar los fondos para los parados en andalucia para eres falsos, cocaina, chicas etc., no actuar cuando los simbolos nacionales son vilependiados o ignorados, no hacer que se ejecute la ley cuando son los politicos los que se la saltan...robar, repartirse el dinero de los contribuyentes, no actuar ante el delito cuando es un hononimo de un politico, enchufar a parientes a afines y demas "carneteros" del partido de turno...silenciar, ocultar, "despachear"....y asi hasta quedar agotado de escribir delitos e infracciones...y una vez completados todas las irregularidades de nuestro queridos politicos, asi con estos meritos son los imprescindibles que sin ellos es imposible presentarse con dignidad a las elecciones, y mucho menos ganarlas o quedar con una fuerte representacion en la oposicion....expaña...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../lo imprescindible para hacer politica..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../para hacer demagogia...yo..
» non.../ recta para hacer faisan al horno...
» non.../ la desprestigiada clase politica...
» he.../ la manipulacion de la politica....
» non.../ la polucion politica....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: