BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he../carmen chacon.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he../carmen chacon.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he../carmen chacon.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he../carmen chacon.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he../carmen chacon.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he../carmen chacon.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he../carmen chacon.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he../carmen chacon.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he../carmen chacon.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he../carmen chacon..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barriox
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012

he../carmen chacon.. Empty
MensajeTema: he../carmen chacon..   he../carmen chacon.. EmptyJue 28 Feb - 8:51


como quien nada y guarda su ropa...como quien camina sobre el filo de la navaja, sin cortarse...como quien es de un partido distinto al psoe y quiere ocupar el puesto de rubalcaba, y si es posible siendo ciudadana de una cataluña libre, ser presidenta del gobierno español...con una imagen televisiva optima, pretende llenar el vacio de ideas y de argumentos e incluso de moral...con un marido que la promociana desde la sombra de los focos, de las camaras, pretende vender el humo con espuma, o la espuma con humo, la aspera suavidad, o la suavidad aspera...

con un psoe que pretende agarrase a la ventaja electoral que obtiene del psc, por permitirselo una ley electoral fraudulenta, que prima a los partidos que solo se presentan en territorios concretos de una parte de españa, es asi como el psoe obtiene las mayorias que puede, por que por si mismo como partido que se presenta en toda españa, nunca hubiese obtenido el resultado, ni siquiera el actual tan menguado, que hubiese sido todavia menor, en caso de que el psc, no sumase sus votos a los del psoe en el congreso...la pelea esta servida, y esta claro que sera el psoe quien en adelante quede mas subordinado al psc...carmen tu ocasion esta servida...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

he../carmen chacon.. Empty
MensajeTema: Re: he../carmen chacon..   he../carmen chacon.. EmptyVie 1 Mar - 5:43

un saludo...yo no se lo que han dicho en el psoe de la actitud mostrada por la carmen chacon, pero si he escuchado al tal pere navarro, desde el psc, decir claramente que no puede ser candidata del psc, una persona que como carmen no ha votado favorecer "el derecho a decidir" que presentó en su programa electoral el psc en las anteriores elecciones...

para si quisieramos, la actitud de defensa cerrada que tienen para lo que consideran suyo los nacionalistas, o los neonacionalistas, refiriendo a la indolente actitud que tienen los dos partidos mayoritarios cuando se plantean desafios a españa, por parte de los primeros que nunca son respondidos por el ppsoe...estos siempre nos dicen que debemos de comprender a las minorias, pero el punto de comprension ha llegado a la imposicion de los menores sobre los mayores...ahora lo que esta pasando en el seno del psoe, con el psc, no deberia de caber otra opcion que la ruptura y la expulsion de este grupusculo dentro del partido nacional...seguro que si fuese al reves, los catalanes no dudarian en expeler a los "castellanos"...quiza sea que unos sienten "los colores" y los otros solo van por interes personal...que triste...
Volver arriba Ir abajo
 
he../carmen chacon..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: