BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. Empty
MensajeTema: he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR..   he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptyDom 10 Mar - 21:56

un ayuntamiento, bloqueado en su gobernabilidad por la imposibilidad de convocarar nuevas elecciones...el psoe en la oposcion a bastantes concejales del pp...solucion; oscar lopez, que con su brillantez, hereda de la de peìño, suma y ve posibilidades...pequeña dificultad, que hay un voto manchado por la condena de el lider del grupo que tiene que apoyar al soe para aupar a la alcadia al sociata y desbancar al actual pepero....resultado, se emite el voto y los sociatas alcanzan la alcaldia y acto seguido el "manchado" deja la concejalia, marchandose del ayuntamiento....jeje y ahora rubalcaba apunta hacia el inutil de oscar su secretario de organizacion que buena la ha organizado...una condena, supondria una retribucion penal por acoso sexual, y cuando el tipo puede continuar presentandose a las elecciones, o bien era leve o bien ya estaba amortizada, por lo que el psoe, de nuevo con su demagogia, no se da cuenta, que este hombre habra pagado ya lo suyo, y que puede seguir con su vida normal, pues de lo contrario es extender la culpabilidad mas alla de su ambito constitucional, solo por el hecho de haber sido del partido pupular....yo me acuerdo de ese "chusito" del pais vasco, sociata donde los haya que estuvo condenado por arrearle un paraguazo a su mujer y los sociatas tan felices...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. Empty
MensajeTema: Re: he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR..   he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR.. EmptyLun 11 Mar - 21:31

un saludo linke...rubalcaba que orden que da, orden que se remite a la papelara por parte de quien la recibe, ha ordenado que se revierta o algo asi la mocion de censura en el ayuntamiento de ponferrada, y claro ahora, quien estaba en el pleno de ese ayuntamiento dando la cara, votando y expuesto a quedar mal con unos o con los de enfrente, le han dicho que de eso ni hablar que el ayuntamiento con sus decisiones tomados no se pueden revertir por la orden de un capitoste de madrid...y ni cortos ni perezosos, han abandonado el psoe y se han quedado con la alcaldia...claro...pero ¿que esperaba rubalcaba...? y en caso de haber sido él un regidor en ese ayuntamiento...¿hubiese obedecido?...¿habra que recordarle que el secretario general del psoe, lo es de una institucion privada, que aunque este dentro de los derechos fundamentales de la constitucion, no puede revocar la decision soberana de una institucion con autonomia politica publica...? muchos de los que lean este articulo, pensaran que yo estoy de acuerdo con el ayuntamiento de ponferrada, pero ni estoy ni dejo de estar, pero me parece escandaloso el nivel de dominio que tienen los partidos sobre cualquier nivel de la administracion, maxime hoy dia que los partidos solo se representan a si mismos y a sus intereses...
Volver arriba Ir abajo
 
he.../ayuntamieto+ rubalcaba=OSCAR..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens..../ a mi compañero Oscar por el riesgo de casamiento...
» me.../ lo de rubalcaba hoy....
» he.../ rubalcaba ejerce...
» rubalcaba y los derechos sociales...
» he.../ pere navarro versus rubalcaba...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: