BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non../ skrachers e indultos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non../ skrachers e indultos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non../ skrachers e indultos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non../ skrachers e indultos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non../ skrachers e indultos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non../ skrachers e indultos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non../ skrachers e indultos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non../ skrachers e indultos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non../ skrachers e indultos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non../ skrachers e indultos...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non../ skrachers e indultos... Empty
MensajeTema: non../ skrachers e indultos...   non../ skrachers e indultos... EmptySáb 13 Abr - 21:34

un saludo a todos hoy sabado....me he enterado en el dia de hoy, que entre felipe gonzalez y aznar, indultaron a mas de 6000 condenados en firme...condenados que salieron de la carcel, y que se libraron de cumplir condena o que simplemente siendo culpables de acuerdo al derecho penal, no cumplieron la condena que les correspondia...claro no todos los reos pueden decir lo mismo...supongo que con dinero y buen abogado puede que te libres de la carcel aun siendo culpable...mientras tanto y en coherencia con la actuacion de los respectivos gobiernos, los delincuentes han continuado con su actividad normal de matar, saquear, secuestrar, robar y demas lindezas que tienen que sufrir los ciudadanos en el interior de sus viviendas, o portales, o en el desarrollo de su vida o trabajo...vamos en un dia de los que te levantas como si tal cosa y que nada presagia el trance que vas a pasar...aqui, en estos casos y por muy repetitivos que sean y que azoten a los ciudadanos, siempre para los politicos son casos aislados, que no son indicativos de nada y que por supuesto no se plantean modificar legislacion alguna, ni tomar medidas policiales preventivas, de hecho la policia, parece que tenga prohibida la actuacion inquisitiva y limitada a lo que pueda demostrar, la actuacion reactiva de oficio...pero mira tu por donde, la dacion en pago o su excusa, ha enervado a un colectivo y estos, de forma reiterada, van en busca de los politicos y claro de pronto, por ejemplo la vicepresidenta de este nefasto gobierno dice que "eso es otro terreno, el personal y el de mi familia"...y todos nos quedamos un poco atonitos, comparando la reaccion que tiene esta señora cuando le tocan lo suyo a cuando es la familia de otro ciudadana quien es atacada...quiza sea porque ella es la unica que tiene familia, la que como ahora, es la unica que ha sufrido una injusticia....siguiendo el mismo paralelismo me pregunto como se quedara la familia de la victima de un asesino como el caso del de alzira, cuando el sujeto fue indultado por el nefasto gallardon, alegando que "el indulto es una competencia del gobierno"...y fuera...que poca verguenza y sensibilidad tienen los politicos desde su cupula de cristal y sin estar de acuerdo con los skrachers, si tenemos que convencernos que cuando les toca a la familia de los politicos si que afinan el lapiz y por lo visto es la unica forma de que reaccionen....
Volver arriba Ir abajo
 
non../ skrachers e indultos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me../dicen de los skrachers...
» quejar.../ la ley de transparencia, los indultos y demas zarandajas.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: