BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo..

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza
avatar


Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. Empty
17042013
Mensajeebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo..

resulta ser ahora que despues de la imputacion de la infanta cristina por parte del juez, por ser parte al 50% con su marido de empresa "sinonimo de lucro" NOOS, resulta que nadie de la fiscalia, abogacia del estado, y por supuesto su abogado defensor esta de acuerdo...todos ellos habran presentado sesudos recursos contra el acto de imputacion, y su padre el rey, en vez de actuar conforme a su cargo, ha decidido actuar como padre....repito...sesudos recursos...y deben necesariamente serlo porque seran necesarios para tumbar la logica de cualquiera, pues por mucho de digan o exiban leyes, esta señora que no es una iletrada, y aunque lo fuese, sabia lo que pasaba en su casa, firmaba documentos, o incluso en determindos asuntos llevaba la iniciativa, y desde luego se beneficiaba del dinero que a raudales y sin explicacion logica entraba en su casa....6 millones en un palacete en barcelona...o sea 1000 millones de las anteriores pesetas...y eso que tenia el marido de florero y ella con un sueldo de "risa" que dedicando todo al pago mensual de la hipoteca, no hubiese alcanzado ni para el primer recibo de la misma...aparte servicio, 600 euros semanales para ella y 600 para el urdanga "para gastos de bolsillo" y etc, etc....y estos dos actuando como chorizos y el rey como padre...
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo.. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ebreaque../entre el incumplimiento de las leyes y el peloteo..

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ebreaque.../ entre semana...
» ebreaque.../ entre el final del verano y la navidad...
» queens/ entre tu y yo....
» me...entre el papa y lutero..
» he.../ entre franco y la democracia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: