BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ coñito gold... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ coñito gold... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ coñito gold... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ coñito gold... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ coñito gold... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ coñito gold... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ coñito gold... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ coñito gold... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ coñito gold... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ coñito gold...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he.../ coñito gold... Empty
MensajeTema: he.../ coñito gold...   he.../ coñito gold... EmptyMiér 12 Jun - 3:04

un saludo...resulta que las expresiones coloquiales, no se pueden elevar a categoria cuando tiene connotaciones poli ticas...y es que criticar, de malas formas unos privilegios, que lo son en la medida en que la prestacion a unas trabajadoras, no estan extendidas al resto de la poblacion femenina, se le corta la cabeza a quien las dijo...¡bien!...no esta mal!...pero en el fondo del asunto no se trata, como es la razon por la que el trabajo concreto de unas funcionarias puede provocar una mayor incidencia en su salud sexual, que motive el gasto extra en ginecologia en una empresa privada ...y si el riesgo laboral de dicho trabajo en su salud sexual esta motivado, porque no es tratado en una institucion sanitaria publica de las que son de uso comun al resto de la poblacion femenina de este pais....
esta partida parace que sea una "tradicion" y que la ha asignado todos o gran parte de los gobiernos que han pasado por el poder y que ninguno se atreve a quitar...y tambien suena a algun politico que era amigo de esa clinica, y que en su dia les mandó una especie de regalia envuelta en derecho laboral...concluyendo...igual que han quitado al concejal, o que este se ha marchado por su propia voluntad, seria conveniente que dicha reflexion se extendiese al gobierno, y que decidiese retirar derechos no procedentes, primero a sus señorias y despues al personal a su servicio, pues por el principio se inician los recortes y no por el final como en las pensiones...de hombres y de mujeres ancianos...
Volver arriba Ir abajo
 
he.../ coñito gold...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: