BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me../hablar con el estomago lleno...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: me../hablar con el estomago lleno...   Jue 11 Jul - 20:25

marcelus os saluda peña...de natural desconfiando, resulta que con voz rebosante en exceso, como a quien le ahogan los kilos, los años, la nebulosa del poder, o quiza el hacerse el simpatico...el caso es que el rey acaba de decir "veniros los jovenes a españa, que es un gran pais por el que vale la pena luchar"...se refiere a la inmigracion de los mas jovenes de españa, por la falta de oportunidades...claro yo si fuese joven (ojala) y estuviese en los EEUU, Australia, o Alemania (ojala) y al escuchar al rey de mi pais, me da por hacerle caso, y dejo a la empresa para la que estoy trabajando en dichos paises, seguramente ganando un sueldo respetable, y teniendo la condicion de trabajador respetado, y abandono estos grandes paises para venir aqui de vuelta...de vuelta..¿a que?...¿a vivir de la familia? o quiza del subsidio en caso de que tenga derecho...o a un contrato casi mil eurista?... volver, volver...a tus brazos otra vez...yo se perder, yo se perder...tari tarara....este señor que nunca a dicho nada en concreto que sea realmente aplicable a quien esta pasando una situacion de necesidad y que ahora se le ocurre acordarse de que tiene "un gran pais" y que aun estando hundido por la crisis, por la corrupcion que llega hasta su casa, y con tensiones nacionalistas que nadie ataja, ni siquiera él como debería ser su mision, ahora se le ocurre a él llamar a la juventud a que engrosen las filas del paro o las del botellon....y es que hablar con el estomago lleno es sacastico, y sobre todo de mala educacion, y mas por parte de quien, ni un mes de su vida, ha tenido el problema de que al final de su nomina, le sobrase mes...
Ver perfil de usuario

me../hablar con el estomago lleno...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.