BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
buenos dias en navidad...! EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
buenos dias en navidad...! EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
buenos dias en navidad...! EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
buenos dias en navidad...! EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
buenos dias en navidad...! EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
buenos dias en navidad...! EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
buenos dias en navidad...! EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
buenos dias en navidad...! EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
buenos dias en navidad...! EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 buenos dias en navidad...!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: buenos dias en navidad...!   buenos dias en navidad...! EmptySáb 24 Dic - 0:57

Smile buenos dias...con algo de retraso por levantarme tarde por necesidades del guion...¿como preparais la Noche Buena?...espero que en familia o que al menos no estes solo...feliz navidad desde el turno de noche....como yo habra muchas personas que estaran trabajando, espero que ni siquera estos esten solos...
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: Re: buenos dias en navidad...!   buenos dias en navidad...! EmptyLun 26 Dic - 5:07

Soy nuevo en el foro y me gustaría felicitaros la navidad a todos.

Como es típico y tópico, la pasaré en familia, con buena comida y acabando por comer demasiado... jeje.

Tendré que hacer algo de deporte para compensar... pero en fin, en estos dias se cometen excesos.

saludos y felices fiestas.


Última edición por Drizzt el Miér 28 Dic - 11:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: Re: buenos dias en navidad...!   buenos dias en navidad...! EmptyLun 26 Dic - 6:46

feliz navidad Drizzt, y espero que te sientas a gusto entre nosotros....¿has dicho la palabra deporte?...oye y ¿entiendes de futbol?...¿si?...te atreves a escribir sobre eso?...todos los tipos que yo conozco que entienden de futbol no consta que sepan escribir...
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: Re: buenos dias en navidad...!   buenos dias en navidad...! EmptyMiér 28 Dic - 11:46

Very Happy
Hola carlito, sobre fútbol sólo sé lo que los "informativos" ponen a todas horas sobre 2 equipos, como si estos fueran los únicos que juegan la liga española.

Soy simpatizante del Valencia CF, por cercanía, pero desde un tiempo sólo disfruto viendo jugar al FC Barcelona, y por extensión a la selección española.
Un partido de cualquiera de estos es lo único que tolero de este deporte, los demás me parecen aburridos. Con todo mi respeto para los aficionados.

En cuanto al Barça, Messi merece un balón de oro, pero después de Xavi.
Sólo hay que recordar que se entrega al mejor jugador del año, y Messi tuvo una muy discreta actuación en el mundial de 2010, mientras que Xavi fué crucial en su club y selección.
Perdón por tratar un tema ya un poco manido, pero me apetecía decirlo...

En cuanto a la selección, creo que podemos tener esperanza de seguir viendo buen fútbol, con el resurgimiento de Silva en el 11 titular a golpe de talento y coraje. Me alegro por el espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: comentando a drizz   buenos dias en navidad...! EmptyMiér 28 Dic - 13:43

Very Happy hola Drizzt, como te va...me comentas que estas un poco desencantado con el Valencia....ya...te entiendo ya que dicho equipo es un poco irregular...y a pesar de ello siempre acaba de los primeros en la liga...le falta un puntin no? y me da mucha rabia que pierdan contra equipos de medio pelo...
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: Re: buenos dias en navidad...!   buenos dias en navidad...! EmptyJue 29 Dic - 0:36

Es verdad, estoy desencantado con el fútbol que se juega en el resto de equipos, y especialmente el del Valencia porque es mi equipo, y me afecta más.

Me da mucha pena, por ejemplo, que el juego del Villareal haya sufrido tanto cambio por las lesiones de este año y espero de corazón que no se vea ese estilo de juego sólo en el FC barcelona.

En cuanto al Valencia, sólo tengo elogios en cuanto a los resultados de un equipo que año tras año no cesa de vender campeones del mundo y sin embargo, no pierde el lugar que le corresponde en la tabla.

Pero como aficionado esporádico, prefiero ver un partido de toque, circulación de balón y profundidad.

Yo con lo que más disfruto es con champions league que juegue cualquier grande, o por supuesto, cualquier europeo o mundial que juegue cualquier equipo.
En estas competiciones es donde los jugadores dan lo mejor de sí mismos (salvo Messi) Wink
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: respuesta a drizzt sobre futbol...   buenos dias en navidad...! EmptyJue 29 Dic - 8:58

hola Drizzt, yo tambien soy nuevo y te deseo tambien una feliz navidad...esta ocurriendo un fenomeno en el futbol cada vez mas comun y que tu expresas de forma mas o menos inconsciente...¿recuerdas cuando el hincha de un equipo odiaba a los demas? pues eso esta cambiando y cada vez se esta fomentando el futbol como un espectaculo en si mismo en el cual el aficionado disfruta tanto con un equipo como con otro...lo siento es mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: Re: buenos dias en navidad...!   buenos dias en navidad...! EmptyJue 29 Dic - 12:34

Hola marcelus.
¿por qué lo sientes? aunque yo opinase otra cosa, que no es el caso, no es motivo para creer que pueda ofenderme.

Estoy de acuerdo en que hay personas que disfrutan del deporte como un espectáculo, como un lugar de fomento de valores, donde al cruzar la línea que marca el terreno de juego, el compañerismo, el respeto, la concordia, la
superación, el honor y un largo etcétera, entran en juego por encima de todo.

Pero no creo que esto esté cambiando de manera generalizada y significativa, ni que vaya a hacerlo a un ritmo tal que yo pueda verlo.

Creo que es muy dificil que el fútbol comience a parecerse a otros deportes como el tenis, donde se respeta al árbitro y a los aficionados del jugador contrario y nadie se pelea ni se provocan altercados al final de un encuentro en los aledaños del lugar del encuentro.

Creo que para que esto empieze a ocurrir aún queda mucho, francamente.
Al menos de una manera generalizada, claro está que no de modo individual.

Comenzando por los propios jugadores de fútbol, que se tiran al césped al más mínimo indicio de contacto si eso les beneficia, con la intención de engañar al árbitro.

Eso en deportes como el tenis es impensable, donde colaboran con el árbitro e incluso le corrigen si toma una decisión equivocada si beneficia al contrario.

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: Re: buenos dias en navidad...!   buenos dias en navidad...! EmptyJue 29 Dic - 23:48

Shocked hola a drizzt y marcelus...creo que marcelus se refiere a que el nivel tecnico de los dos grandes de la liga, esta tan conseguido que se esta produciendo el efecto del...llamemosle el interaficionado ¿no crees? y sobre todo en paises tan exoticos del extemo oriente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias en navidad...! Empty
MensajeTema: Re: buenos dias en navidad...!   buenos dias en navidad...! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias en navidad...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenos dias... y frescos
» buenos dias siendo de noche...
» buenos dias...y tarde...
» ¡buenos dias...aauuh!
» buenos dias en el inicio de real del ano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: