BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 la obesidad y los malos hábitos alimentarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

la obesidad y los malos hábitos alimentarios Empty
MensajeTema: la obesidad y los malos hábitos alimentarios   la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptySáb 24 Dic - 9:46

La obesidad es la pandemia por excelencia del siglo XXI. Pensad un momento cómo los malos hábitos y el sendentarismo ha ido produciendo que desde los mas jovenes pasando por todos los sectores de la sociedad han ido cayendo en ella poco a poco,sin pensar en las consecuencias, tanto físicas como psiquicas.Los indices de sobrepeso y obesidad han ido aumentanto en las últimas décadas, sobre todo en los paises desarollados,pero ahora no es sólo el problema de algunos pocos "gorditos" americanos, sino que segun he ido leyendo es un problema que ahora esta incluso empezando a desarollarse incluso en paises del tercer mundo!!!Shocked......Aunque eso no es lo que mas me parece mal, sinos el echo de que es hasta cierto punto irónico que mientras millones de personas se mueren de hambre unos tantos de millones,si millones de personas se mueren por sobrealimentación!!!! es algo que no podemos dejar pasar!!!! me gustaria saber vuestra opinion de lo que esta pasando en el mundo!Shocked
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

la obesidad y los malos hábitos alimentarios Empty
MensajeTema: Re: la obesidad y los malos hábitos alimentarios   la obesidad y los malos hábitos alimentarios EmptySáb 24 Dic - 15:02

Amandet te recuerdo el post publicado en este foro en el cual se concluia que el exceso de alimentos a largo plazo es igual de nefasto como la falta de los mismos a corto

Volver arriba Ir abajo
 
la obesidad y los malos hábitos alimentarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ malos y buenos estudiantes....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: