BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora el planteamiento de propositos EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora el planteamiento de propositos EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora el planteamiento de propositos EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora el planteamiento de propositos EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora el planteamiento de propositos EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora el planteamiento de propositos EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora el planteamiento de propositos EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora el planteamiento de propositos EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora el planteamiento de propositos EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora el planteamiento de propositos

Ir abajo 
+2
timex27
carlito
6 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyLun 26 Dic - 13:31

Llega el fin de este ano y con el inicio de 2012 sin duda llegaran los nuevos propositos....la mayoria de los mismos sern compromisos con uno mismo, y en definitiva tendran una carga de voluntarismo superior a la carga de renuncia o esfuerzo que son necesarios para su cumplimiento... ¿porque nos tenemos tan poco respeto a nosotros mismos?...habra pocas cosas tan decepcionante como comprobar que no somos capaces de llevarlas a cabo...la princopal causa es las trampas que al solitario nos hacemos a nosotros mismos...yo este ano entrante me comprometo a perdet peso...mi objetivos van a ser modestos 5 kilos antes de que acabe el mes de junio...y os prometo informacion....esta vezno solo me comprometo conmigo si no con vosotros..hay alguien que sigua mi ejemplo en sus propias metas?
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: hora cero...van quedando atras las celebraciones de navidad...salvo el Dia de Reyes   ahora el planteamiento de propositos EmptyLun 2 Ene - 20:58

Suspect Suspect Suspect hora cero...van quedando atras las celebraciones de navidad...salvo el dia de Reyes, esto es ya un año mas, y en relacion al proposito que me comprometi, conmigo mismo y ante este foro, bien datos actuales a registrar; 90 kilos para 1,70 metros...ya os podeis imaginar....fuera el vinito de las comidas, los dulces, los picoteos y hay que empezar con las caminatas como paso previo a correr aunque sea de forma moderada...comento el resultado al mes de febrero....se aceptan sugerencias...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyLun 2 Ene - 23:50

carlito parece un tipo que quiere hacer las cosas bien...y yo me estoy planteando desde ahora el dejar un vicio que me controla a mi y que encima que cuesta un paston...yo quiero recortar mi gasto ya que no voy a ingresar mas y de paso ganar en salud...quiero dejar de fumar...y ¿como?...voy a hipnosis? o similar...lo dejo de golpe? o el golpe me lo llevaré yo?...me muerdo las uñas? estoy a 30 minutos de enfrentarme con la realidad ya que acabo de apagar el ultimo cigarrillo....help, help
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: empeño, empeño y al toro....   ahora el planteamiento de propositos EmptyMiér 4 Ene - 4:47

Very Happy Very Happy jocolor me respondo a mi mismo y en su caso tambien a Carlito que es el que lleva la inciativa en este apartado...tendré que mentalizarme que si quiero resultados distintos hasta los que hoy he conseguido...(romper siempre mi voluntad de dejar de fumar), tendre que hacer cosas distintas a las que he hecho hasta ahora...no?

bueno os cuento...pasaron los 30 minutos y me fumé el puto cigarrillo de los c.., y luego otro y otro...bueno meti la pata...por eso deje pasar lo que quedaba de año y..los primeros dias de 2012...y ¡hoy llevo todo el dia sin fumar, cñ!!...y estoy muy animado y veo que por primera vez puedo hacerlo....os pienso seguir informando, incluso si tengo noticias en negativo...será como volver a tomar impulso...otros 30 minutos y no voy a fumar...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyMiér 4 Ene - 4:56

marcelus os saluda..."pa flipar" con vosotros....que se quiero perder peso (5 kilos en 6 meses) ni mas ni menos...que si quiero dejarme de fumar...y solo lleva hoy y ya esta tirando cohetes...te escribo mientras sorbo el dulce sabor del humo de mi cigarrillo...despues de haberme comido mi bocata de chorizo...jeje...marcelus os maltratará...con cariño... o sin el..jeje
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyMiér 4 Ene - 22:31

marcelus te saluda timex...eres un pelin borde no? que sepas que desde ayer solo he caido una vez en la tentacion de fumar y fue para no lanzarme directo sobre el teclado y ponerte verde...parece que tú solo sirves para criticar la iniciativa de los demas...pero y tu? que te has propuesto? nada no? sera que no puedes contigo mismo...¡chulete!
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyMiér 4 Ene - 23:22

Marcelus os saluda...jeje...igual timex se ha mosqueado...y por eso me ha piropeado...me ha llamado chulito...jeje...no caere en tu provocacion amigo...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: mala leche de marcelus...   ahora el planteamiento de propositos EmptyJue 5 Ene - 6:11

Marcelus...me parece de muy mal gusto el que te burles de mis "modestos" objetivos...al menos tengo objetivos...que pienso cumplir y sentirme satisfecho...y mejor mas que una burla tus groseros comentarios me valdran como acicate...¿de que eres tu capaz de comprometerte y cumplirlo? De nada ¿ no es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyJue 5 Ene - 7:46

bueno chicos tengamos paz, es un buen tema a seguir con los propositos de este año y no para discutir.



Este año quiero tomarmelo con más tranquilidad , ya que , el anterior ha sido para olvidarlo,,,, no todo pero en su gran mayoria.



espero que este año me depare coss buenas o algo mejores que el año pasado , ya que , siempre hay gente que esta peor y en parte hay cosas en mi vida de las que doy gracias todos los dias .





gracias por escuchar.
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptySáb 7 Ene - 0:42

Carlito marcelus te saluda...mira estoy tan a gusto de como soy, de y con mis pequnos vicios...que para mi sin autenticos placeres...y los placeres gustan y nadie quiere renunciar a ellos, ni tiene porque ok?
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptySáb 7 Ene - 8:42

Marcelus hijo, eres un poco pedante, creido y presumido...a ver ya lo sabemos que los vicuos gustan oero se trata de dominar el placer cuando el mismo puede ser perjudicial y tu postura es la que demuestra tu hedonismo...complicate un poquito no?
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyDom 8 Ene - 22:18

Pues yo tambien veo bien eso de plantearse propositos de principio de ano...mejor un plan cohernte que podamos ajustarmos a diario y tenerlo presente durante todo el ano de forma que al llegar las proximas navidades podamos realizar un balance...¿llego a tiempo?...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: los propositos de linke 72 para el 2012   ahora el planteamiento de propositos EmptyMiér 11 Ene - 23:19

Smile Smile Smile hola amigos del foro...soy linke y espero tener una buena acogida en este apartado...yo quiero hacer el proposito para este año de escribir a diario al menos 1 o 2 mensajes, que gusten y que susciten la expectacion entre vosotros y nuestros visitantes...esto es algo mas que un compromiso personal en la medida en la que todos vosostros lo podreis comprobar....esta pagina, red, o foro es algo mas de lo que estamos acostumbrados ya que te permite escribir, no solo de lo que ocurre fuera de ti, sino tambien de lo que ocurre dentro...
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyJue 12 Ene - 9:41

Surprised Surprised Surprised bien...como me comprometi...han pasado ya 11 dias de este año...estoy amoldandome todavia...no como tanto...no bebo tanto alcohol en las comidas...paseo 1 hora al dia...pero todavia no consigo objetivos....estara partiendose nuestro amigo marcelus...jeje...veremos quien rie el ultimo marcelus...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos EmptyLun 16 Ene - 23:21

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil marcelus os saluda peña...jeje donde habran quedado ya los buenos propositos?...yo los estoy cumpliendo...no cambiar en nada mi forma de ser y de proceder y meter caña...marcelus os vuestra conciencia...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: he../ rompiendo zapatilla y lloviendo...   ahora el planteamiento de propositos EmptyVie 27 Ene - 21:36

What a Face What a Face What a Face hola foro...he estado comiendo menos, haciendo caminatas de al menos 1 hora unas 4 o 5 veces....y ha tocado ya comenzar a correr, ya que los resultados obtenidos con la dieta han resultado pobres....hoy que he tenido un poco de tiempo he salido a romper zapatilla, en plan lento y combinando con caminar deprisa...y lo que de verdad se ha roto es el cielo sobre mi cabeza...la que ducha gratis que me he dado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahora el planteamiento de propositos Empty
MensajeTema: Re: ahora el planteamiento de propositos   ahora el planteamiento de propositos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ahora el planteamiento de propositos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NON..../¿ y ahora que....?
» ahora.../ que valenciano?...
» ahora.../ las cajas de ¿que?.....
» ahora../la cupula..
» ahora.../ y si compensamos..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: