BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola Empty
MensajeTema: socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola   socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola EmptyMiér 28 Dic - 5:22

Wink he escuchado esta misma tarde que un pueblo de 7000 y pico de habitantes llamado Durcal, cambió como otros muchos de partido politico, perdio el psoe y alcanzó la alcaldia el PP...

de las primeras medidas que ha tomado el "facha" del alcalde es renunciar a su sueldo, bajar el 30 por ciento el sueldo a los concejales y contratar con el ahorro a 20 parados del municipio...
claro esta los "solidarios de psoe" han pedido su dimision y por lo que he entendido, nunca tuvieron un gesto ni remotamente parecido en los años que manadaban...

Resultado; la Cocacola ha pedido al nuevo alacalde que sea el protagonista de su nuevo spot publicitario junto con los contratados...¡yo ese anuncio no me lo pierdo! ¿y tú?....
Volver arriba Ir abajo
 
socilistas...solidarios, paso cambiado y cocacola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non..../ el paso del tiempo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: