BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias...

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... Empty
MensajeTema: los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias...   los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias... EmptyMar 10 Ene - 10:57

Pierre se ha acostado con jenny...de eso hace ya cuatro anos...pero no importa...hoy pierre se ha acordado del asunto...el es un alcoholico....ella una yonki...el dice que no piensa vivir demasiado
...ella es sidosa y vive con un yonki....nada, nada impide a pierre ir a por a reclamar la sombra de la que en su dia era una mujer....policia...amenazas de muerte...y aclaracion en el juzgado de porque los muertos vivientes se pelean en este mundo...
Volver arriba Ir abajo
 
los bajos fondos... sus integrantes...sus comsecuencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: