BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 violencia...convivencia...mujeres y hombres...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

violencia...convivencia...mujeres y hombres... Empty
MensajeTema: violencia...convivencia...mujeres y hombres...   violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptyMiér 11 Ene - 10:11

Shocked Shocked Shocked español de 50 años...sudamericana de 40...mas o menos...soltero, solitario, ella bella, dulce y con dos hijos...sin vivienda ella, con vivienda él...presunto maltrato spicologico por parte del fuerte...insultos, coacciones, ninguneo...salida de la vivienda de ella...denuncia por parte de ella...es la primera vez...¡no me golpeo nunca!...siempre insultos...individuo imputado...juicio rapido...orden judicial de alejamiento o de proteccion siendo ella la protegida...¿quien sabe la verdad?...solo por indicios, por la declaracion de ambos...por sus actitudes, sus contradicciones...¡muy dificil!..
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

violencia...convivencia...mujeres y hombres... Empty
MensajeTema: Re: violencia...convivencia...mujeres y hombres...   violencia...convivencia...mujeres y hombres... EmptyDom 15 Ene - 8:27

Los maltratadores habría que darles con su propia medicina, Pero no se puede tomar estos casos tan a la ligera porque estamos hablando de terminar con la vida de una persona y me refiero a que en el caso de no ser cierto el hombre queda marcado de por vida sin poder volver a tener una vida algo normal.



creo qeu se deberia de indagar , estudiar y valorar cada caso mas concienciadamente en los casos sin lesiones y que es más dificil el demostrar que se ha producido un daño psicologico a la mujer , pq en algunos casos es mentira y se utiliza sólo para conseguir la custodia , la casa, la paga etc...



y solo basta con mentir , sin demostrar nada....





por eso digo que duro con los maltratadores , maxima pena pero duro con las maltratadoras y denuncias falsas...
Volver arriba Ir abajo
 
violencia...convivencia...mujeres y hombres...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los hombres...¡Que joyas!
» el polvo, los aspiradores y hombres...
» queens.../ de mujeres y hombres...
» las diferencias entre hombres y mujeres...
» me.../ mujeres ...hombres..casos y cosas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: