BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... Empty
MensajeTema: nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya...   nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptyVie 13 Ene - 3:14

Suspect Suspect Suspect cumulo de valores en la sociedad catalana como el trabajo, la no subvencion, la apertura al exterior...esto en sustancia y entre otras cosas, ha dicho el presidente MAS (para flipar que un tio que siempre esta pidiendo le llamen asi) en "Madrit", hoy en un desayuno de trabajo. MAS que se arroga la representacion de Cataluña entera y que miente y que sabe que sabemos que miente y que cuando habla en catalan o va a subir algo o esta pidiendo, si no habla en catalan, por lo que se pasa mas tiempo hablando en la lengua de Cervantes que en la de pompeu fabra....claro habla de valores de su tierra, sin reconocer que su tierra es de todos y que dichos valores, tambien pertenecen a otros terrritorios distintos a los que este tipo habita...
A lo que vamos y sin mas vueltas...este va y viene por donde le da la gana, ofendiendo, mintiendo y en su caso robando cuando quiere....y lo hace en la medida en que es apoyado, de forma expresa, ahora por ejemplo de forma inneceasria por el PP, y cuando no por el Psoe...y cuando no por los votantes catalanes....¿no va siendo hora de exigir que no reciba apoyos de una vez?...pues estan tan chulos en la medida en la que no se le devuelven los soplamocos que ellos esparcen a placer... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... Empty
MensajeTema: respuesta de linke a jacd...nacionalistas...politicos y sinverguenzas...   nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya... EmptyVie 13 Ene - 21:36

Neutral Neutral Neutral buenos dias jac, estoy de acuerdo contigo...hay que exigir a quien apoya y mas si es de forma innecaria y gratuita...hay que tener en cuenta la reposnsabilidad tambien de quien entrega a esta gente lo que pertenece a todos los españoles y que si alguien se lleva una mejor parte es en detreimiento del resto...y encima pagan menos....¿esas desigualdades no os parecen de tiempos mas remotos?
Volver arriba Ir abajo
 
nacionalistas, sinverguenzas y quien les apoya...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../¿ quien paga?...¿quien manda...?
» me.../ a quien elige el gobierno...
» he..../ el conflicto con argentina y los nacionalistas....
» ¡ Quien era...!
» me.../ el trato con quien te trata.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: