BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 trabajar en finde... cuiddo que no es facil...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

trabajar en finde... cuiddo que no es facil... Empty
MensajeTema: trabajar en finde... cuiddo que no es facil...   trabajar en finde... cuiddo que no es facil... EmptyLun 16 Ene - 2:53

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad yo estuve mucho tiempo trabajando en fin de semana y concretamente en turno de noche...y la cosa es mas jodida de lo que parece...si tienes relevo bien pero si no...pasan las semanas sin que un dia sea diferente a los otros...te escondes de los amigos ya que te dicen de salir y una negativa tras otra por tu parte...mosquea porque la gente no lo entiende...te vas aisllando...de casa al trabajo y de casa al trabajo...navidad, reyes...todo vamos...yo cuando sé o veo que alguien trabaja como en su dia trabaje yo, me dan ganas de gritarles que lo dejen! ...que huyan...claro como esta el trabajo...si me oyesen decir eso llamarian al 112...mi empatia para quien como yo estaba jodido...espero que mejoreis...
Volver arriba Ir abajo
 
trabajar en finde... cuiddo que no es facil...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...los ultimos coletazos del finde..
» me.../ a trabajar...
» No paro de trabajar
» fin del "finde"
» me.../ el finde provechoso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: