BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 indignados, indignantes y quienes les entienden...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

indignados, indignantes y quienes les entienden... Empty
MensajeTema: indignados, indignantes y quienes les entienden...   indignados, indignantes y quienes les entienden... EmptyMar 17 Ene - 8:48

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me ha llamado la atencion una pequeña noticia...los del 11M, de forma organizada han saltado las barreras de entrada al metro en madrid y han viajado sin pagar...claro en este pais no solo no se condena esta serie de actos, al contrario hay quien "entiende" a esta gente y sus actitudes por muy contrarias a las normas que sean...por ejemplo Tomas Gomez, excalde de Parla a la cual dejo arruinada , entre otras cosas con la construccion de un tranvia de dudosa utilidad y al que si estos indigndados hubiesen tomado al asalto, a Tomas no les hubiese comprendido....¡o si! ...pues despues de todo no le ha costado un duro...solo a los ciudadanos... personajes como este, sean del partido que sean solo van por los votos...
Volver arriba Ir abajo
 
indignados, indignantes y quienes les entienden...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: